![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Brick Iconia A500, problema con Win8
hola... a ver si alguien me puede ayudar...
tengo una A500 brickeada, y estaba siguiendo el tutorial de la chincheta... el caso es que tras sacar el CPUID bajo ubunru (no la habia conectado al pc y no encontre otro modo), descargo el archivo EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1como dicen, la descomprimo y al intentar ejecutar el programa PBJ20upgrade.exe me salta un error como que to tengo el .NET framework 2.0 instalado y no me deja continuar. lo tengo como instalado en "activar o desactivar caracteristicas de windows" asi que eso no es... ![]() alguien sabe como solucionarlo o si existe una version de este programa para ubuntu? graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, si te falta el .NET framework 2.0, ¿has crompobado que está instalado? Si no lo tienes ¿has probado a instalarlo? Otra opción que se me ocurre es que busques por internet alguna versión live de w7 o xp y pruebes desde ahí ... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
si esta instalado, es mas, me lo he bajado de MS y no me deja instalarlo porque ya lo tengo... en fin, probare con winXP portable, es una gaita, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|