![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instale. Hice el wipe data el wipe cache algunos más Q no se decir y creo Q formatee la partición Metí por odio el 4.3 espsñol Lo arranque y configure, teniendo que hacer un wipe data y wipe cache creo Xq no arrancaba se quedaba en el logo Luego root y el recovery phil Le metí el foxhound en la tarjeta y por recovery le instale el zip. Me va perfectamente, sin cuelgues, muy fluido. Antes tenia creo wl foxhound 1.4 me iba muy bien. Duraba 4 h de pantalla la batería. Con el 3.6 me dura 5h, me gusta más el firm va mejor y más autonomía. Perdón por mi mala explicación. Gracias a todos, un saludo. |
|
|
|
|
|
Me ha llegado el s4 del sat y tras unos cuantos problemas para liberarlo, voy a meterle la 4.1
|
|
|
|
|
|
Decir q va genial, un trabajo excelente como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da reinicio cuando desista las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque por eso la tuve que kitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta no lo da y se pueden desista la aplicaciones la pongo es de la mejor manera e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir la mejor y más rápida me he puesto
|
|
|
|
La he instalado y me sale el modo escritorio sencillo y no hay forma de cambiarlo
|
|
|
|
Aunque marque estandar me sale sencillo
|
|
|
|
Nadie sabe por que solo me sale el modo sencillo? Aunque elija el estandar me sigue saliendo el sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 3.6, no veo como hacer transparente la barra de estado con nova. Que me dejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchas ganas de probar esta rom ,pero siempre se queda en el logo foxhound . lo he intentado de muchas formas pero nada ... Me quedo un poco chafado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta ROM me flipa bastante y va cojonuda... de momento me quedo en la 3.6, que lo del knox, flashear por odín, los modems y demás me tira para atrás
|
|
|
|
Nadie sabe por que solo me sale el modo sencillo? Aunque elija el estandar me sigue saliendo el sencillo.En el launcher TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado via odin el bootloader y el modem
y via CWM la rom 4.2 pero nada se queda el logo de la rom he echo todos los wipes y nada alguien sabe porque????? he echo una instalacion limpia formateando cache, system,data e internal_sd con todos los wipes y nada de nada sigue en el logo Última edición por diegolasmola Día 06/02/14 a las 19:45:34 Razón: mas argumentos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema de quedarse en el logo y lo que hice fue usar la opción que tiene Philz Recovery de preparar para una instalación nueva de rom. No digo que eso fuera la solución. Dos veces lo hice a mi manera y no pude, a la tercera lo hice así y salió bien.
Por cierto, esto está abandonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona donde se encuentra la opcion de instalacion nueva no la encuentro???? que version de recovery llevas?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy mirando para pasarme esta rom y tengo varias preguntas.
La version mas nuevas de la rom es 4.2.2? La bateria en cuanto esta de pantalla mas o menos? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version mas nueva es la foxhound_4.2 con android kitkat 4.4 y con respecto a la bateria a mi personalmente me viene durando unas 18 horas mas o menos dependiendo de la traya que le meta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|