![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas noches, flasee la rom y ahora resulta que no tengo linea me sale no registrado en red, crei que era que el imei se me habia vuelto generico cosa que no es asi, tengo mi imei, no se que puede pasar, ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el modem que puse?
|
|
|
|
hoy me sale todo de culo, no puedo descargarmelo de ese enlace, podrias ponerlo en otro? gracias
|
|
|
|
No entiendo xq me pasa eso si arrastro la apk dsd la barra derecha dl multitarea, pero hice esto:dividí la pantalla en YouTube y crome y desde crome entre a badoo y asi si pud mantener las 2 pantallas, gracias amigo
Última edición por jeffrod1392 Día 04/02/14 a las 23:20:32 |
|
|
|
Ya lo puse y nada sigue con no registrado en red
|
|
|
|
Alguien sabe como poner la barra de notifi transparente y donde estan los ajustes tmb?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no sé que es lo que te pasa, a ver si alguien te puede orientar mejor. Sólo se me ocurre volver a instalar la rom comprobando el md5 o volviéndola a bajar, por si el archivo estaba corrupto.
Suerte! |
|
|
|
haber si algun alma caritativa se le enciende la bombilla, porque sinceramente me encuentro desesperado.
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace del tuto, es sencillo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oye solo una cosa mas, ¿como me bajo la rom stock? hotfile esta cerrado y la otra web me sale un exe que no tengo ni idea que debo hacer con el el, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buscala y bajala de sammobile amigo
|
|
|
|
estoy a punto de tirar el tlf por la ventana, jaja, no encuentro la rom por ningun sitio, hotfile cerrado y en sammobile solo encuentro la ultima que es la 4.3, estoy desesperadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola celupj, yo tengo la rom N7100XXDLJ2_OXA_FACTORY.zip creo que es la que necesitas, aunque no estoy muy seguro, alguien lo sabe? La estoy subiendo a Mega, cuando esté te paso el enlace.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, creo que para que te funcione el archivo pit ( t03g_0907.pit )que viene en el tuto la stock factory que debes usar es la del tuto que te pasé, la N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_N7100XXDLK7_FACTORY_XEF.
te paso los enlaces de ambos archibos: ROM: http://www.4shared.com/rar/Ofj1RGMu/...DMA5_N7100.htm PIT: https://mega.co.nz/#!F0xx3azI!XXZkGA...Q9fVpfhK-XxAOQ Espero te funcione todo, suerte compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pués me quedé sin argumentos.
Como no sea cosa de la carpeta EFS...Miraré de buscar info por ahí. |
|
|
|
la carpeta efs, hice una copia antes de pasarme esto y lo que hago es restaurarla ya que con el ultimo flaseo se me puso un imei generico y volvi a recuperar el mio, yo estoy buscando tambien si tienes algo me avisas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meter los apn manualmente y sino prueba la sim en otro cel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«