![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahora que lo pienso... ¿será por la resolución?... Una TV CRT anda por los 400 y pico, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Dentro de las resoluciones?
Perdona, pero no entiendo qué quieres decir... |
|
|
Cita:
![]() |
|
¡Ah! Bueno, pues ya lo probaré en otro momento. He vuelto a instalarle la ROM Stock, con la que, al menos me funciona bien el XBMC, por ejemplo...
Gracias, "marcosmadrid" |
|
||||
|
||||
Bueno q sepais que otro mas con el aparato,pedido a geekbuying el 20 de enero y esperando a que llegue, pedido el k-r42 espero poder ayudar aunque me da que ayudareis mas vosotros gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Por cierto bellotin-2004 cuanto t tardo en llegar y si te toco aduanas para hacerme a la idea ya que lo e pedido a geekbuying tambien gracias.
|
|
|
Cita:
Y por cierto, estoy la mar de contento con el "cacharrillo"... |
|
||||
|
||||
Muy bien a ver si tengo la misma suerte que tu y igual de contento.
|
|
|
Cita:
No creo que vayas a tener ningún problema, creo que por ahora nadie de por aquí lo ha tenido! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno debo decir lo siguiente porque aunque es un poco fastidioso es verdad, jeje es lo que pienso y seguro que a mas de uno le saca de dudas.
En mi movil me encanta tener la ultima version de android, para que, 1º para probarla y 2º para fardar y no soy el unico, NNNNOOOO MINTAISSSS BEYACOOOSSSS Si todos nos encanta fardar de movil y de rom frente a amigos, familiares y demas. Y aunque lewy no hace para el "T" y wasser se ha retirado si lo pienso friamente, me da igual la ultima version de wasser va finisimma hasta la fecha y la tengo desde que lo recibi que fue justo cuando wasser publico la 1.2.4 del "T" NUNCA se me ha reiniciado, nunca se me ha cerrado una app y nunca me ha dado problema alguno. Por lo tanto para que quiero actualizar el android TV si cumple lo que yo quiero, que rule el XBMC, veopelis, veoseries, youtube y poco mas jeje Lo digo porque mas de uno se piensa en que version comprarse si el t o el k por el desarrollo de roms. Yo puedo asegurar que los que prueben el T o el K quedaran satisfechos y no les hace falta nunca actualizar. PD: una cosa es actualizar y otra que una vez al año le reinstaleis la rom para que asi se limpie de mierda el amigo y funcione mejor. jeje |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
puffff que pereza solo de pensarlo, jeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom de origen para mi es una patata, probé la de Lewy y me gustó por lo que traía y la apariencia pero se me quedó tostado tres veces, por eso he acabado poniendo la de Wasser. De momento sin problemas, aunque veo que tarda más en arrancar y ando pegándome ahora con las apps para dejarlo fino. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi es demasiado tarde, ya n puedo regresar a la rom stock, me quede con la de wasser y no tengo wifi, ni modo, espero algun dia si me funcione el wifi, gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias marcos madrid ,vaya rapidez lo tuyo ojala me llegue a mi igual de rapido, pero mirando tracking solo esta la salida el dia 25 enero esperando que llegue lo antes posible
|
|
||||
|
||||
Hola.Como se entra en modo cwr? Con la rom de wasser el titanium backup se abre y se cierra... Vamos, que no me funciona. Os pasa a vosotros lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Atencion a posibles compradores de los modelos del T-R42 o del K-R42 tened MUCHISIMO cuidado donde comprais vuestros modelos pues lo barato puede saliros caro, aunque hay verdaderos T y K bajo otros nombres tened cuidado ya que si os pone que el modelo en teoria es un K EJEMPLO CS918 with bluetooth built-IN, al decir que tiene blue entonces es una falsificacion puesto que el CS918 es el K-R42 que ha sido modificado añadiendo bluetooth pero NO es el T-R42.
En mi hilo le ha pasado a un compi, siiiiii el aparato le va pero tiene un lio con las ROM ya que en casi todas tiene problemas con algo ya sea el wifi, ethernet o bluetooth. Por lo que no puede disfrutar de las grandisimas roms de wasser o lewy al 100% Os recomiendo que tengais esto en cuenta antes de comprar o de flashear no sea que la lieis. Un saludo. Última edición por moyano92 Día 06/02/14 a las 16:32:39 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|