![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ascend P7 Sophia?
Hola, quisiera saber si el ascend p7 sera mas delgado que el ascend p6. yo no me trago lo qe dicen de 1080 etc...
|
|
|
Yo no me trago nada puesto que el ps6 tambien iba a salir con unas especificaciones parecidas, ahora el p7, las cosas como son, yo prefiero a que huawei lo confirme
|
Gracias de parte de: | ||
|
por lo que se filtro no, sera de 6,50 y algo mm y lo veo bien nuestro movil estan delgado que a veces incluso incomoda
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo , no me creo para nada las especificaciones y rumores ni un pelo.
Y no me creo para nada el supuesto micro + gpu que se esta especulando. Nada de nada hasta que no se haga oficial |
|
||||
|
||||
Aquí teneis algo si os ayuda...
|
|
Esto no debería estar en el foro general?
Saludos! |
|
![]() |
|
Sale en abril con EMUI 2.0, por lo tanto, con Android 4.3, siguiendo al Mate 2. Entonces se podría asegurar bastante que hasta abril o más no vamos a tener kit kat, no?
|
|
||||
|
||||
Es un poco contradictorio, porque ahí aparece Emui 2.0, pero en el enlace que os dejo, aparece eso mismo, pero si continúas leyendo, más abajo se confirma Emui 2.3 con Android 4.4.2.
|
|
Bacalá, aquí mucho lerele y poco larala
|
|
Ya te digo Janos, hehe..
|
|
Hombre seguridad de los rumores no tenemos ninguna nadie, pero yo tengo la impresión de que si, de que lo sacaran a final de mes en el mwc.
Viendo que la beta de kitkat para el p6 esta avanzada, yo creo que el p7 o como se llame está al caer. Y una pantalla 5' 1080p y la nueva gpu, creo que van a caer tb. Pero no tengo ni idea. Más delgado no creo, pero espero que no pase de 6'5mm. Última edición por miguelo210 Día 05/02/14 a las 16:18:31 |
|
||||
|
||||
Igualmente tendrán que aumentar la batería, si ponen más pantalla, más resolución y GPU y no suben batería, será un fracaso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|