|
|
||||
|
||||
|
La exclusividad de Vodafone acaba el 31 de marzo, así que quien lo quiera tendrá que esperar un poco aún...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes está el WMC de Barcelona el próximo 24 de febrero y se presentarán los nuevo móviles. 31 de marzo cae muy lejos todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece bien esto que hacen los operadores con las compañias, menudo cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si puedes comentar la fuente de tu información, de esta manera con este dato certero, podremos tomar una decisión al respecto. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si os fijáis en las letras pequeñas del anuncio, en esas que nadie nos fijamos dice que la exclusividad acaba el 31 de marzo, así que es lo que hay, supongo que el contrato de exclusividad de LG con Vodafone es para la vida más comercial del teléfono, esto es, los primeros meses de vida del terminal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, en pccomponentes tienen el lg g2 32gb libre. Ni idea si es importado, español, euorpeo o alienígena:
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_3...gro_libre.html Saludos: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora. Llega un pelín tarde pero bueno. Sabeis si van a presentar el G3 en este MWC?
|
|
|
|
Este mes es el fin de la exclusividad de vodafone con los modelos de 32gb? Había algún rumor de que si y otro que habían vuelto a renovar 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nadie sabe si finalmente es a finales de este mes? habían rumores de que habían ampliado el plazo de exclusividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que se equivoca eres tú jeje. Ese mensaje de saul94 es de hace más de un mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pusé hace bastante tiempo
.Aunque ahora que lo decís, el G3 puede ser la clave este año y por fin poderle recortar a Samsung un poco de terreno, porque el S5 no parece haber sorprendido mucho. |
|
|
|
Se sabe si hay alguna manera de tener el 32 gb libre por estos lares. El hecho que el de 16gb solo tenga 10 disponible desanima y me estoy pensando mucho el ir al optimus g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa como con el moto X, que solo se puede comprar el de 16gb. El optimus G por 239 euros está en pccomponentes, tanto en blanco como en negro.
|
|
|
|
no se sabe nada no? si al final es este mes? he estado buscando por google y no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
|
pues estamos ya a 1-abril y ni rastro del fin de la famosa exclusividad
llevo todo el día mirando y ni rastro de 32GB ni en pccomponentes, ni MM ni ECI ni pixmania... en amazon.es si que está pero de origen alemán |
|
|
|
Pillo sitio por aquí, estoy pensando en comprarme el G2 de 32 Gb, a ver si hay noticias sobre la exclusividad con vodafone.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si va a ser permanente
|
| Respuesta |
Estás aquí