![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te cuento mi caso. A mi me pasaba y al menos lo notaba con el Facebook, pulsaba un link del mismo face a un enlace externo y al regresar me mandaba al primer post. La solución que encontré fue hacer un downgrade a 4.3 con un firmware descargado que corresponda a tu mismo firmware. Y ya estando en 4.3 actualice a kit kat. Actualizado aún así hice un reset de fabrica por las dudas y el fallo desapareció.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada task killers no uso.
|
|
|
|
No. Sigue el tutorial de downgrade que hay en la sección de desarrollo. Solo has lo que se comenta ahí. Ni siquiera necesitas tener el bootloader desbloqueado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero tu estabas en kitkat para hacer el downgrade. Cosas que yo no estoy sino que yo aun estoy en jelly bean. La actualización no me ha llegado siquiera
|
|
|
|
Aparte ni aparece el firmware stock mio. Soy de Colombia y aparece el de México y Argentina
|
|
|
|
Buscalo por aquí creo que por ahí lo vi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12304957 Y si estas en 4.3 aún más fácil. Sigue este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11559172 |
|
|
|
|
Cita:
![]() y con otro firmware ni me arriesgo |
|
|
|
|
Cita:
y hombre eso está claro que no es para llevarlo a garantía, lo de la multitarea se arreglará con un reseteo, que por cierto yo tengo 350-400mb siempre libres... nose como solo tienes 150 que es lo que tenia yo en mi G510... y lo de la batería, te debe durar 3-4 horas de pantalla con brillo y con brillo al minimo si no juegas mucho 7-8 horas, compruebalo cuando hagas el reset
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hombre eso está claro que no es para llevarlo a garantía, lo de la multitarea se arreglará con un reseteo, que por cierto yo tengo 350-400mb siempre libres... nose como solo tienes 150 que es lo que tenia yo en mi G510... y lo de la batería, te debe durar 3-4 horas de pantalla con brillo y con brillo al minimo si no juegas mucho 7-8 horas, compruebalo cuando hagas el reset