|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que considera el almacenamiento interno como tarjeta sd...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...475146&page=15 Solo hay que ir al archivo que digo y cambiar dos palabras, en las imágenes se ve perfectamente como queda Última edición por Baist Día 03/02/14 a las 17:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Baist, menos mal que estás tu por aquí para sacarnos a todos los muñones de apuros...
La SD de 64gb la tengo en pruebas, ya comentaré cuando esté 100% seguro. Voy a probar lo que dijiste, a ver si hay suerte y puedo exprimir la SD ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO! Ya tengo de almacenamiento interno 64 gbs!!!!!! Me va a costar llenarlos. Gracias de nuevo Baist, eres un crack.
No sé si ya lo han comentado, pero os dejo una explicación de cómo mejorar la velocidad de transmisión de la sd. Necesitamos: -SD-Booster: Variará la caché de la SD -SD Tools: Para comprobar velocidades. Son muy simples, con sd booster modificaremos la caché en valores entre 128 y 8192. A mí me va bien con 512. Si al ponerlo el número aparece en verde, está bien, si aparece en rojo es poco y si aparece en morado es que es demasiado. Con SDTools comprobaremos la mejoría, yo noté una subida muy grande, de varios megas, probadlo. (Por supuesto, root) |
|
|
|
|
Cita:
Probaré lo que comentas a ver. Cuando pruebes bien la SD 64 confirmamelo haz el favor, que quería una pero me echaba para atrás el tema de que en especificaciones dice que soporta hasta 32 gb, un saludo. Última edición por Baist Día 04/02/14 a las 01:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo.
La tarjeta de 64gb la detecta, pero da fallos. Mejor quédate con la de 32. La mía la voy a cambiar por otra del mismo tamaño. Por cierto, lo de cambiar la sd con el almacenamiento interno te da algún fallo? Estoy casi seguro que es por mi SD, pero por asegurarme que no sea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por ****. La he liado pardísima.
Instalando la rom del 8 de enero, creo que me he cargado la tablet. Seguí los pasos de la instalación. Extraje los datos en una tarjeta SD vacía. Apagué y encendí con volumen - y el botón de power. Empezó a instalar, y de repente se apagó. Ahora no enciende ni hace nada, menos el LED rojo de carga. La tablet estaba cargada, no sé qué hacer... Alguna idea??? Estoy acojonado. EDITO: Ahora me ha dado por extraer el 7z otra vez y me daban fallos en varios de los archivos............. no me di cuenta ('X' file is broken). Qué hago?? Puff.. Los archivos ''rotos'' son: -system.img -userdata.img -bootloader_sd.vhd -test_config.xml Siquiera puedo conectarlo por USB... Última edición por ZeroMadrid Día 05/02/14 a las 00:02:54 |
|
|
|
|
Cita:
Puff que liada... creo que lo único que puedes hacer es desde el pc extraer de nuevo el firmware e intentar volver a actualizar de la misma manera y cruzar los dedos para que funcione... Cuando la enchufas a la corriente se enciende la luz de carga o ni eso? Cuando intentas encenderla hace el amago o no se enciende, nada de nada? Lo único que se me ocurre es lo que ya te he dicho ya que al menos de momento no hay forma de tocar el firmware cómo en otros móviles con el ordenador en flashboot... Ami una vez se me quedó en bootloop pero actualizando de nuevo se arreglo. Espero tengas suerte Última edición por Baist Día 05/02/14 a las 01:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
La formateé en fat32.
Sí, se enciende el LED pero ya está. Al apretar el power no hace ni el amago, nada de nada. Cómo puedo hacer lo que dices? Porque directamente no enciende de ninguna manera... Ni un mísero pantallazo, nada de nada >.< |
|
|
|
Digo que extraígas bien el zip con el ordenador lo metas en la SD y vuelvas a intentar actualizar de manera normal, si no arranca la actualización... Lo tienes crudo me da a mi, o mandarla a reparar de vuelta a teamgee o donde puedas tirando de garantía o pagando el coste... O esperar a que saquen un programa similar al odin de Samsung o flashtools de Sony para poder actualizar e intentar repararla con el ordenador..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no arranca la actualización... Aunque pienso que si no se jode nada del hardware siempre hay posibilidades de recuperarlo :S
He pensado que como nuestra tablet tiene mucha similitud con la samsung, tal vez funcione el Odin, probaré ésta tarde a ver. Dónde dices que puedo tirar de garantía? O aunque sea pagando... Crees que en alguna tienda de informática/electrónica puedan arreglarlas? Gracias por tu implicación, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el kernel los has malflasheado y sin kernel no arranca, y por lo tanto no puedes flashear.
supongo que la empresa tiene su método para flashear desde fuera de la tablet, cosa que nosotros no tenemos. |
|
|
|
Exacto, probar a ver si instalaba era el único recurso, no se pregunta en la página que la compraste o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con focalprice, a ver que me cuentan. Imagino que ésto no lo cubre la garantía.
Colará si digo que dejó de funcionar o se guarda un registro? ![]() Es un poco rastrero, pero estoy muy pelao' |
|
|
|
Probablemente si tienen alguna manera de comprobarlo puedan ver una mala instalación de actualización, pero no lo se, claro di eso y si cuela cuela, que un día apagaste y no encendía más o directamente que fuiste a actualizar y se jodio que quizás lo vean como un fallo que no ha tenido nada que ver contigo, habla con los que te la vendieron
|
|
|
|
Hola jcasm:
He leido casi todos los posts del tema que iniciaste respecto a la tablet Teamgee 1, ya que en 10/2013 adquirí una en Tinydeal. Recien me llegó hace 10 días y he encontrado casi todos los problemas que comentaron en el hilo. Quizás se me ha pasado leer alguno de los posts, pero me gustaría saber si pudiste publicar el tutorial que comentabas en el tema de inicio del hilo.Para mi, un superneófito en el tema, me gustaría conocer como rootearla, instalarle todo el paquete de las apps de google y también por supuesto el último firmware. Si no te molesta esto, y es posible lo que te pido, tendrías algo a mano para poder salir del atolladero? Gracias desde ya. |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!UlQxSBgT!A4nOwx...dwQ19YDdiFkKDE Este es el último firmware ya rooteado con gapps y todo incluido. Lo descargas, descomprimes en la raíz de la SD externa y se instala encendiendo la tablet pulsando el botón de encendido y volumen - hasta que inicie la instalación, luego se reinicia sola, configuras e instalas y modificas todo lo que quieras a tu gusto. Disfruta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, Baist.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya pudo reconocerme el dispositivo el Kingo, pero fue despues que dejara todo a fabrica. Luego en el primer intento el root fue fallido. Seguire probando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»