|
|
||||
|
||||
|
A mí dos años de fidelización y nada más pero aún pagando la penalización si me quisiera ir de Vodafone me saldría más barato que si lo hubiera comprado libre. Con mi tarifa y las dos lineas tengo derecho a un SmartPhone de gama alta sin costes añadidos, de todas maneras la fidelización solo la tengo a una linea, la otra si quiero me la llevo y ahí tengo un plus de presión a Vodafone y si me tocan los cojones me llevo las dos aunque llevo 15 años con ellos y no he tenido ningún problema nunca, de hecho anulé una fidelización de una linea por que el teléfono era una mierda (xperia U) que no andaba ni patrás y me penalizaron en factura, llamé para indicar que eso no era lo acordado y me lo devolvieron al día siguiente con ingreso en cuenta y rápidamente, la verdad es que no puedo tener quejas de Vodafone, por el momento.
Última edición por eruizm Día 03/02/14 a las 19:05:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen precio compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ebay.es, buscas lumia 1020 y pones que busque en toda la unión europea... y ahí te salen los que están disponibles... no es tan difícil
Yo ya puse el vendedor donde compré el mío, pero ya no tiene más a la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, fíjate mucho en la reputación del vendedor, yo en este tipo de cosas siempre busco un 100% sin votos negativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido uno por 400 con factura aquí cerca de donde vivo. Vamos un buen precio, vendiendo mi Xperia T se me queda en 250
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 670€ con movistar pero lo conseguí amarillo y con 64gb que era mi objetivo y además el grip de regalo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tepodias comprar un iPhone 5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ridículo iphone de 16 gigas con su enana pantalla? Mejor no amigo, reconozco que es un buen teléfono y me atrae pero entre ios y su pantalla va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron que no me podían ofrecer el Iphone 5s por que no tenían disponibilidad en stock, mi respuesta fue ¿y quien ha pedido un iphone?, quiero WP8 no quiero IOs ni android, venía de un 620 a posteriori de varios android y el wp8 me suplía con creces, viajo mucho y los andoroid me daban una de cal y otra de arena, no me puedo quedar sin cobertura por no darme cuenta de que la perdí y se ha quedado buscando eternamente y siete mil llamadas perdidas, ya veremos las futuras versiones de Kit-Kat si van tan bien y vuelvo a android o no tengo necesidad. El Iphone ni me lo planteo, tengo una presbicia incipiente que va a más y me siento más a gusto con pantallas de un tamaño que no me hagan forzar la vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de envidia la doble persiana he de reconocer que me encanta, luego es ver el escritorio y es como pa echarse a llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha vendido otro 1020 en ebay alemania (con grip), por 376,00
Última edición por lord_neno Día 03/02/14 a las 21:18:25 |
|
|
||||