|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer algo para actualizar y no perder nada de aplicaciones y configuracion o me tocarías ponerlo todo de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de no perder nada es por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se dijo de la 023 en XDA, la 026 me da que sólo actualiza la radio y poco más, así que dará igual por OTA o por SEUS.
Yo lo hice primero por OTA y ahora por SEUS, si esperas un día o dos te diré si noto alguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en cuanto llegue s casa lo ago por WiFi y ota adi no se pierde nada de nada ni la confi del telefono?
Si luego kien lo pruebe por seus dicen k funciona mejoe pues abra k hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejas en duda de hacerlo de una forma o otra
Cuando hablais de la.radio k es? Si no lleva radio |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es el software de las antenas del teléfono(wifi, 3g, gps)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en cuanto se carge la bateria lo actualizo por OTA k no tenog ganas de configurarlo ahora todo
|
|
|
|
Por OTA son solo 1.5 mb asi que no tarda nada, desfalko.
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaste por OTA, enchúfalo al SEUS y dale a reparar. Esto te volverá a instalar el firm 026.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se pierde todo si le das a reparar acabo de actualizar via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo con mis pruebas de batería con ésta versión.
Esta tarde reinstalé la 026 por OTA incluido formateo de la tarjeta de memoria, y por ahora la cosa promete, el consumo parece que se ha estabilizado, por ahora no he instalado ni el ADW Launcher, sólo juiceplotter para ver el consumo y configurar la cuenta de gmail para que sincronice. Hasta ahora el resultado es éste: ![]() Ahora lo estoy cargando al 100% y haber esta noche lo que traga. |
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta de memoria hay k formatearla tambien? Mare mia con la de fotos y musica k tengo.
Actualizado por ota y de momento xupa bateria k da gusto un 5% en una hora y media |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa que yo lo he querido dejar limpito para hacer pruebas desde 0, ir añadiendo cosas poco a poco y ver si hay algo que coma batería a lo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperaremos esas pruebas a ver k dices px de momento a mi me baja k da gusto le daremos un poco de margen a ver si con 2 o 3 cargas la cosa se estaviliza un poco
|
|
|
|
Por lo que veo te ha consumido (redondeando un poco) un 10% en 4 horas osea 60% en 24 horas en espera.
Si a eso le sumas unas llamadas, un poco de navegación y tal y cual no creo que llegue a las 24 horas porque usándolo el consumo se dispara. Creo que aunque mejoren la radio no se le va a poder sacar las 24 horas con un uso moderado, dijeron que con la actualización se iba a doblar la duración de la batería pero de momento eso no se lo creen ni ellos. Pero como la esperanza nunca se pierde espero que vaya mejorando poco a poco y quizás consigamos doblar la batería en…. 2 SEMANAS. Por cierto, para los nuevos pongo las medidas de tiempo que usa SonyEriccson:1 segundo = 1 segundo 1 minuto = 1 minuto 1 hora = 1 hora 1 dia = 1 dia 1 semana = 1 semana 2 semanas = INDEFINIDO ![]() ![]() ![]() 1 mes = 1 mes 1 trimestre = POR DEFINIR ![]() ![]() 1 año = 1 año Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno e decir k ahora mismo esta la bateria al 89% por lo k el consumo se a estabiliciado no se al principio era k acaba de terminar de actualizar como no fuera k estuviera haciendo algo en segundo plano
lo dicho le daremos un voto de confianza |
|
|
|
Para los que hemos actualizado la aplicación del Facebook en el Market ya tenemos una versión nueva que parece corregir el problema de consumo que tenía.
Con Tapatalk desde mi X10i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé por SEUS (formateandolo) a 026 y con el 3g activado todo el tiempo, sincronización automática y un uso normal (navegar por internet, hacer unas llamadas, algunos mensajes...) la batería me aguanta más de dos días.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»