|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no la espero ya. Cuando salga, saldrá. Es tontería romperse la cabeza cada lunes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sony me acaba de contestar a un twitt que les mande, preguntando cuanto tardaban en sacar la Actualización os dejo la respuesta:
Mi pregunta: @pabloigleri @sonyxperiaes para cuando la actualización de Xperia SP a android 4.3 falta mucho??? La respuesta de Sony: Sony Xperia ES @sonyxperiaes @pabloigleri No falta mucho, esperamos dejarlo cerrado en estas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue pues mira, si hablan de "semanas" y estamos ya en la primera de febrero... Miedo me da. Espero que sean de estos comerciales que no tienen ni idea y dicen algo por decir...
|
|
|
|
Lo que me extrañaría es que no fuese un comercial que no tiene ni idea y lo dice para hacer más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en un foro que se hablaba del día 14, pero eso de poner fechas o semanas son especulaciones. Cuando sea será
|
|
|
|
""""semanas""""
Ya casi major esperan a Julio, y así celebran el primer aniversario de la versión 4.3 de android. (lo digo con ironia, pero igual se lo estan planteando seriamente y todo) |
|
|
|
tanta espera y para cuando salga estara llenita de bugs,espero equivocarme,pero es made in sony
|
|
|
|
Sony que crack sois, como engañais a tanta peña pero sabes que? Mi dinero no irá más a vuestros bolsillos ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
|
Igual yo, como es posible que ni siquiera el sonido por audifonos sea bueno
|
|
|
|
Yo uso unos auriculares sony zx 300 y el sonido es increible, al usar auriculares siempre te va a depender de que tan buenos sean los que uses.
|
|
|
|
Con lo enamorados que están los de sony con este teléfono, (Ironiamode on) y viendo lo que decían en Diciembre por XDA, nos sacaran la 4.3 para San Valentín
|
|
|
|
Esto es un cachondeo tan difícil les puede ser hacer un comunicado a los clientes y decir lo q pasa y la tardanza de todo estoo???? Es ya me descojono tengo un puto móvil q va como una mierda y perdonar las expresiones pero esq lo q me parece difícil es hacer un movil q debería de ir bien vaya tan mal con la versión q trae q además han corregido bugs se supone menos mal porq si no telita..... yo estoy harto todos los días se me peta y paso
Lo voy a cambiar por un Moto g de 16gb y fuera si me sale la oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa perder todo eso solo por tener la actualización antes pues allá tu Última edición por BernatBCN Día 04/02/14 a las 14:59:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que ha dicho el es verdad, asi que no gana en todo lo otro
|
|
|
|
|
Cita:
y no voy a tener un sony mas! eso lo tengo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el moto G y es buen móvil, sobretodo para el precio que tiene, pero creo que el SP es mejor Móvil perfecto sin un problema u otro no existe. El moto G también tiene algún problema que otro de hardware/construcción por ejemplo: Las teclas de volumen quedan medio sueltas, vibrador deja de funcionar, entre el marco y la pantalla queda un espacio donde se mete mierda y es muy dificil de sacar luego si quieres fluidez instala alguna cyanogenmod o rom cocinada ExistenZ que saque mas partido al terminal Como digo En mi caso no veo motivo en desprenderse del móvil porque tarde un poquito mas en actualizar a 4.3 y teniendo roms alternativas para escoger. Es solo opinion personal cada uno que haga lo que quiera Última edición por BernatBCN Día 04/02/14 a las 16:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo q hay que precipitarse con sony mas aun con una actualización , ha dado muchos tragos amargos pero también muchos buenos de los cuales para mí mas han sido los buenos, si se tardan en la actualizacion es xq supongo q han de estar mejorandola para así traer una actualización pulida sin bugs y estéticamente bonita...... toda compañia tiene fallos y hay q aceptarlos a mi sony en lo unico q me ha fallado son en las actualizaciones todo lo demas me ha encantado, yo por mi parte seguire teniendo xperias hasta q sony quiebre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto no confundan mejor calidad de audio con volumen...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»