![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro q no y ps x eso decía XD David lo único q no me gustó es la aplicación del reloj pero bue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene la aplicación del reloj? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq no le queda bien para ser android 4.4 es medio frita a comparación de la otra pero no importa igual la deje lo único q si no deje fue la App de música instale Apollo jejeje eres un groso le hice el MOD a la play store y descargue Nova Launcher prime y me anda muy bien el Launcher muy buena ROM voy a probar la batería haber cuanto me dura pero muchas gracias es minimalista la ROM 130 MB lol que genio |
|
|
|
La cuestión es quejarse, es como si yo digo que por qué no le pone el launcher de no se qué, cada cual con pone el móvil a su gusto, la base esta bien tal y como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q se me olvida David espero q me digas ps la verdad cierto cierta diferencia con el motor virtual (ART) a comparación de dalvik cache pero como se sí realmente esta siendo usado ART y no dalvik ya que sigo viendo los registros de data/dalvik-cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos gusta compila para y300 lml
|
|
|
||||
|
||||
|
It arleady works on y300
|
|
|
||||
|
||||
|
is it better than its originating version in terms of performance? like in gaming wise?? The originating version has trouble playing simpsons. Can it run it??
|
|
|
||||
|
||||
|
I think is the same
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps claro eso es más q obvio pero busco más como otra característica pero bueno gracias el único q respondisteis ha hahaha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendrá que esperar la actualización... he tenido un pequeño problema en el PC... xd
Mañana o esta noche estará disponible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Ah bueno, creo que ART no tiene más características. Simplemente es un nuevo runtime y ya. Seguramente en versiones posteriores incorporen algo para ART, pero en KitKat está de manera experimental y por eso no tiene más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, la verdad es bastante fluida, lo unico es que no trae el reproductor apollo
la verdad me gusta bastante, conclusion muy buena rom
|
|
|
|
No trae Apollo por defecto porque está "slimeada" al máximo. Siempre se puede buscar por google e instalar manualmente.
|
|
|
|
El apollo lo instale yo abriendo el zip antes de flashearlo, borrando la apk de music y poniendo la de apollo sacada de la CM11 de dazzozo dentro y 0 problemas al flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen problemas de poca RAM usen greenify funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Apollo vendrá por defecto en un futuro, y vendrá más limpia aún.
A ver si después puedo reinstalar Ubuntu y vuelvo a compilar.. me petó la máquina perdiéndolo todo.. menos mal que lo tengo también en Github... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja dale David ando esperándola actualización ojalá sea vía OTA |
| Tema Cerrado |