![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta roteada y mejorada que la oficial casi sin fallos lo unico que la memoria interna no la emula bien la detecta pero como si no estuviera tendrias que usar la microsd externa para descargar cosas,saludos pruevala y si no te convence puedes volver a bq desde recovery,siempre y cuando tengas una copia de seguridad del recovery modificado ctr,saludos
|
|
|
|
Bien rikku!!!...animo...y para delante.. A ver si este es el inicio de buenas Roms para este
Cacho terminal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rikku es genial que empezemos a tener cositas para el bq
tengo una pregunta si no te importa el backup que hago de mi sistema lo guardo en la sd externa o la interna y lo puedo hacer desde el ctr v.2 y para cargarlo si no me gusta esta rom recupero todo tal y como lo tengo ahora desde el mismo recovery con restore no? perdona mi ignorancia |
|
|
|
|
Cita:
con el ctr v2 haces un backup de toda tu rom completa y si no te gusta siempre puedes restaurar toda la rom completa |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima pregunta como puedo saber si he hecho bien el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo usándola dos días y por lo general todo correcto hay algún bug sin importancia, la galería hay veces que no detecta las fotos de la sd, el antutu se cierra (igual me pasa solo a mi) y para mi gusto y en mi humilde opinión falta el playa música preinstalado, la ROM va mas fluida que la es rock, mucho más rápida y un gestor de energía que para mi es la ostia. Gran trabajo rikku!!!! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me deja hacer capturas, pero deciros que dándole caña al movil llevo 12 horas y tengo el 60% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rikku habéis arreglado la miui respecto a la memoria interna e externa, en esta no vale es mismo método de arreglo? Asi ya tendríamos 2 roms completamente funcionales ;)
|
|
|
|
Si tambien se puede arreglar cuando tenga un hueco la repaso
|
|
|
|
Solucionado ya disponemos de memoria interna y externa en la rom xolo
Capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para cuando estara el link de descarga de la rom?
|
|
|
|
Mañana durante el dia en cuando pueda pongo el link esta noche lo pondre a subir y mañana pondre el link y ahora a la camaaa
|
|
|
|
Muchas gracias rikku ya tenemos una rom 100% funcional
|
|
|
|
Subiendo link por mega
|
|
|
|
link mega al 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
Desempeño?
Alguien que la haya probado podría hablarnos del desempeño? Bluetooth, duración batería, cosillas o "malas mañas", etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ignorante... Veo que en el primer post hay dos link de descarga, uno es la ROM y el otro Ctr.v2.1 ?.
Muchas gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|