![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudenme con una Rom POR FAVOR
Hola Amigo quisier ke me ayudaran a descargar la rom apside edition del maestro vauss talvez alguien de ustedes la tiene por ahi lo que pasa que ya borraron los links
![]() Porfavor ayudenme talvez alguien la tiene si ...... Este es el link de la Rom por si no se acuerdan.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447701 Lo mas pronto que puedan me he vuelto loco buscandola.... Espero su ayuda compañeros.... |
|
|
|
|
|
mejor pedirla en el mismo hilo o enviando un mp al creador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ismaelghr vos sos un grande hermano, yo se q vis la conseguis, haceme ese favor si!
|
|
|
|
Necesito ayuda, Porfavor..... |
|
|
|
Compa quise ayudarte pero misión imposible, instala las nuevas miui es la misma vaina y mejorada
|
|
|
|
NO TE CREO HERMANO.....
Lo se pero las Miui v5 estan muy lejos para usarla diario he puesto limpia la ultima version de hace poco y nada loco! Alguna ke me recomiendes bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandale un privado al creador del hilo de esa versión de miui, que seguro que la tiene guardada.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo hare vamos a ver si contesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo vauss, no tendrás ningún problema compañero.
|
|
|
|
Ya solo que esperar.... Estoy ansioso...
|
|
|
|
Compañeros hay algun avance de UBUNTU PHONE TOUCH!! Porque lei q ya esta funcional en el nexus 5 creo... Por aqui lo lei....
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible había alguna beta para el s2 si no recuerdo mask hacer algún tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la probe pero no servian las redes moviles osea inservible ese proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, y mas a estas alturas, que seguramente estén centrados en terminales mas modernos.
|
|
|
|
Que pasa con estas roms y nosotros una vez flasheamos nuestro movil y no paramos hasta conseguir otro termina ,ajjajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»