![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío después de unos días trasteando, lo he dejado lo más limpio posible.
Uso CM11 + franco kernel. Nova Launcher para las animaciones / escritorio. CM11 Yellow Theme para los iconos en amarillo y Belle UI Icon Pack. ![]()
Última edición por vga41 Día 01/02/14 a las 08:11:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aqui os dejo el mío, el halcon milenario (star wars) de wallpaper, widget transparent weather clock, nova launcher(version gratuita), tema de iconos Glasklart (también gratuitos) y Rom stock sin rootear.
Diseño mas bien plano y limpio. desktop.jpg Saludos compis!!! |
|
|
|
Aquí dejo el mío, simple pero encantado con el hasta que cambie de rom:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo Escritorio Simple cito
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío
El botoncito de abajo a la derecha me permite activar el modo immersive cuando me apetezca gracias a gravity box, me parece buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity Box es un módulo del Xposed. Te aconsejo que te pases por roms y desarrollo, busques el hilo en cuestión y leas un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info, un saludo. |
|
|
|
Pantallaza
La mía es animada
|
|
|
|
Otro psntsllazo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY CHULO BLOKEL,,q app es la de la derecha?
|
|
|
|
Un tema Racing para el mas rápido del oeste. Racing cm11 theme free.uploadfromtaptalk1391364054559.jpguploadfromtaptalk1391364063736.jpguploadfromtaptalk1391364072050.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que usáis el dashclock ¿sabéis si hay alguna forma de configurarlo para que en la pantalla de bloqueo salga siempre desplegado sin tener que arrastrar hacia abajo para ver la información detallada?
otra cosa ¿os funciona la extensión de whatsapp? es que antes había otra que funcionaba, pero ahora no la encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391427296560.jpg
Y bueno, tengo más pantallas, una con el widget de Calendar toda la página y otra con el de Keep. Nova launcher prime. Con swipe up abro el app drawer. Iconos: combinación de Blitz icon pack y unos iconos de una marca china (MX3) que os podéis descargar aquí: https://db.tt/SoE9CtDz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había dos extensiones, una compatible a partir de 4.3 (creo) y la otra con versiones inferiores, pero no sé a qué te refieres... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|