![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Más? ¿En serio? |
|
|
|
|
|
¿Cómo arreglo el bug del número pin?, las letras no se me ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, con eso no contaba... tiene desactivado el pin,
![]() - - - - - - Si no me equivoco, es por los DPI... no sé en que tamaño estarán en la stock... aquí en 240... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo soy de probar varias roms y te digo que la tuya es muy rapida, un poco mas estable que cm y slimkat
La probe en mi y300, muy bueno, si esta rom está diseñada para g510 y en mi y300 andubo de lujo, entonces si hicieras una para el y300 volaria de seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Irá igual,
![]() - - - - - - - - Ahora estoy fixeando la animación CRT (la de apagar pantalla, a ver si lo consigo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola david, una pregunta, piensas que serà posible en futuro, aportar los EGL de el y530? (Tiene la adreno 203 y drivers de android 4.3) porque los actuales no permiten jugar, los juegos tienen mucho lag
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque también me pasaba con CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba tambien con la slimkat de chill360, puede ser alguna app que borramos, no se, no la uso y no me hago problemas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
el twrp 5.1 o algo asi
|
|
|
|
No tengo ni idea de qué puede ser, pero por si las moscas he restaurado el backup que tenía y a rular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré la nueva version de davidaz, no borrarè ninguna app asi que vamos a ver si sigue dandome FC
|
|
|
|
Actualiza al 2.6.3.3 lo encontraras por aqui por el foro en la seccion de tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os dejo por aquí una APK antigua de YouTube modificada para que no se actualice (no debería)
Creo que no se ven pixelados los vídeos... al menos yo no noto nada... http://limelinx.com/cdp4m |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana sí sacaré nueva versión... quiero probar de nuevo a integrar la radio esta noche...
- - - - ¿Os podéis pasar por aquí? -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772586 ¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, acabo de experimentar un reinicio tras intentar grabar con la cámara desde whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - He probado a grabar y sin problemas... tu móvil tenía ganas de reiniciarse ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
, está to loco.Espero con ansias(pero sin prisas) la nueva build. EDITO:tras reiniciarse graba perfecto, supongo que estaba un poco petado. Última edición por acm15uacm15u Día 02/02/14 a las 22:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la única ROM que me gusta el bootanimation q tiene se ve buena voy aver si soluciono los problemas de FC de system ui, de antemano gracias david y si puedes en una próxima actúa colocar notificaciones en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿FC SystemUI? ¿Has hecho instalación limpia? Pongo la mano en el fuego a que no...
|
|
|
|
|
|
Yo sin hacer instalación limpia solo wipe dalvik/cache tras el flasheo no tengo ni un fallo de todos los que están diciendo algunos que la han puesto. Que cosa mas rara.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, una cosa, ok para el FC del slim center, pero a mi da FC tambien la app Download, es solo a mi?