![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE: Que le pasa a mi Moto G?
Hola a todos, me acabo de comprar el Moto G y nada mas llegar a casa lo puse a cargar. Al principio se encendió la luz de carga pero a los segundos se apago y intento encenderlo y no pasa absolutamente nada.
Alguien sabe que puedo hacer? La verdad no se si es porque me dieron un smartphone que esta roto o es que me debo esperar 3h a que se cargue ( Pone en el manual que lo cargue 3h ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo me lo he comprado en ThePhoneHouse, no creo que me lo den usado ya que es de primera mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído a mas gente le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener que cargarlo a tope antes de utilizar ya no hace falta hacerlo, ahora las baterias son de litio, y aunque no se utilicen, se suelen dejar cargadas al 40% porque sino se pueden estropear, por lo que tu bateria, aunque el movil sea nuevo, tiene que tener aunque sea el 40% de bateria cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerlo cargando, esperate unos 2-5 minutos e intenta encenderlo con el cargador puesto. Te debería de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 30 minutos en el cargador y no se enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta bien colocada la bateria? a ver si esque se ha movido o algo o no esta bien puesta, y sino envialo a la tienda donde lo comprastes y dile que no se te enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre me pasan cosas malas con mis nuevas adquisiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no preguntas en el subforo correspondiente al moto g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar me iría de perlas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»