![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil sale por 0€, pero en el contrato dice que son 25€ (30,25 con el IVA) + 10€ x 24 meses = 966€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si cuentas también la tarifa si sale por mas dinero, pero por un gb y llamadas ilimitadas no creo que este tan caro, y la oferta de 100 euros te lo da samsung y 30 thephonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos contratos están bien si sueles gastar mucho. En mi caso no gasto ni los 5€ que tengo que recargar cada 4 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del color no tiene nada que ver, e estado mirando con otros colores y no afecta a los dias locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/movil/tarif...=Yoigo#tarifas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque con Vodafone con la sim de la adsl
La tarifa @xl antigua pago de 68 euros Después baje la tarifa a la del adsl y 200 más iva Cómo ve di un móvil en 100 más la promoción 100 más reclamación iva que me han devuelto Teléfono por 68 Sin tarifa adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que hay gente que presume de haber pagado el móvil por 0€ pero se olvidan de la cuota que están pagando y del tipo de contrato durante 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes razón, pero yo que vengo de una tarifa que pago 25 euros y solamente 250mb, (es una tarifa rara de tarjeta que me voy a ir ya de ya, creo que es un buen cambio a pagar 5 euros mas y ya de paso el note 3, que con lo que vendo mi mobil por segundamano y gano algo mas de dinero me saldría rentable. Gracias de todos modos ;)
|
|
|
|
Hombre, hay personas que usamos el teléfono para hacer llamadas, en mi caso varias horas al mes, y yo pago en Yoigo 25 euros más IVA al mes por llamadas infinitas y 1 Gb de internet y lo veo bastante razonable (el teléfono lo compré aparte). No creo que haya que añadir la cuota de llamadas al precio del teléfono. Si no lo usas para hablar no te interesa una cuota, está claro,pero si lo usas (sigue siendo un telefono) es algo que hay que pagar. Si con una tarifa que te interesa te sale el teléfono tirado pues mejor, digo yo. Para los que hablamos mucho la tarifa la tendremos que pagar igual tengamos un Note 3 o un Galaxy mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces son 40,25€ al mes, no? (25€+IVA + 10€) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas tiendas "pakis" en Barcelona que lo venden por unos 450€. El mío lo compré en la calle Sant Pau (tocando Liceu).
La factura lleva CIF español y IMEI. Envié la documentación a Samsung y recibí los 100€. El CSC es XHE (Hungría). Lo cambiaría a español (PHE) pero hasta que no salga un reseteador de Knox no quiero arriesgarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar un note3 en Andorra, entraría en la promoción? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una pena, ya me habría salido a precio de risa. Salu2.
|
|
|
|
pues a mi hecha enviada el día diez por la promoción del 8 y aun no he recibido confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuánto sale el juguetito por allí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta eh llamado a samsung y me han dicho que la factura de vodafone que no sale el imei vale
Es que a,mi no me mandan la factura con imei ni se que error Alguien la mando asi La factura con todos los dats pero sin imei Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon.es y envié la factura/albaran que te envían ellos (sin IMEI) y me han aceptado la solicitud para la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 425€ lo he sacad, también en la misma tienda mi familia a comprado más cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien envie la misma que tu, tambien soy de vodafone, y a los pocos dias me llego la que traia imei pero ya era tarde, espero que no afecte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»