![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Ahora mismo tengo una rom custom 4.1.2 desde hace un siglo. Tengo CWN también y soy root. ¿Ya tengo el knox en 1? ¿El binary? Y ahora lo que más me interesa. Quiero instalar una custom rom 4.3 y mi duda es cómo proceder. Un saludo y 1000 gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Funciona perfecto, root y contador a 0, de momento me quedo con la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi se me actualizó via Kies la original de Vodafone... y no hay manera de poderlo rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Alejuan Día 31/01/14 a las 14:27:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿que significa mk9? Lo pone en el titulo
|
|
|
|
La rom 4.3 española que se actualizó por ota o por kies
|
|
|
|
Hola, quisiera añadir una pregunta, se puede quitar el root de alguna manera, o solo se puede reinstalando por odin la rom oficial 4.3????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos...
he visto este video, y a mi, mi note 2 con 4.3 de vodafone, no hace nada de lo que aparece ahi... Kingo me dice WAITING FOR DEVICE y despues, ya simplemente me aparece en la pantalla de kingo NO ROOT... y de ahi no paso... he instalado los drivers varias veces, kies varias veces, y nada de nada, no hay manera... Última edición por josenet02 Día 04/02/14 a las 14:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la proteccion knox ?
SOLUCIONADO. Gracias Última edición por josenet02 Día 04/02/14 a las 22:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual fue la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instale el SuperSu i me dijo lo de desconectar knox y pase el root checker i me dijo que ya estaba el root.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ayuda me aparece eso y he activado el menu pero no encuentro esa ventana |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-mas-opciones de desarrolador y activar depuracion de usb...
Al conectar al pc debe aparecer la ventana... |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece tengo activado la opcion de depuracion usb y no me sale eso he reiniciado el movil pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo instalado y el pc me recone mi movil acabo de restablecer los ajustes en movil y sigue sin aparecerme ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco q a lo mejor ya tiene reconocido tu pc automaticamente...
Te deja darle al ok en kingo con esa pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
si y se queda en conecting to your device, please wait asi lleva unos 5 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasana lo mismo... espera...
I tambien me salia root failed... Peto descarge SUPERSU y me dijo que esta rooteado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|