![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cono haces para instalarla??? Es que si no dada mas indicaciones de como haces difícil ayudarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos que hago:
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalwik cache y luego format en mounts and storage: system, cache, data. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la Slim llevas?¿?¿ El problema ese de los reinicios se solucionó ya hace algún tiempo. Prueba a meterle el kernel apolo, a ver si así se te soluciona.
|
|
|
|
Presento un problema nuevo... Ningún PC ni el móvil me dice ni me hace nada cuando lo conecto al móvil por USB. No reconoce el terminal, pero es que el móvil tampoco me dice nada de que esté conectado.
Para que entendáis, lo conecto al PC y como si no lo hubiera conectado. Nada... Nota: Carga bien y he probado MTP, Almacenamiento Masivo y PTP. También he probado activando la depuración, nada de nada. Última edición por apaniagua Día 21/01/14 a las 23:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Editado:p confundí 4.3 con 4.4:banghead:
Última edición por Axel 11 Día 22/01/14 a las 00:36:58 |
|
|
|
Si, como siempre. Al menos saldria diciendo que no estan instalados, o que da error al instalar... algo... pero es que no hace absolutamente nada. Solo carga. En el telefono tampoco sale nada como de conectado por USB, al menos para darme la opción de almacenamiento u otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso tampoco funciona, mejor que pruebes con otro ordenador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si. He probado todo eso. Esto es el conector.... Así que ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre otra cosa, lo unico que sea problema del flex usb ya, que si lo tienes en garantia, tira de ella, y sino cambialo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más problemas
Hola!! Hace aproximadamente dos semanas instalé en mi Samsung Galaxy SII la ROM SlimBean 4.3.1 y todo funciona correctamente.
Sin embargo, tengo ciertos problemas con la batería: 1- Tiene un consumo excesivo, dura mucho menos de un día y eso que durante buena parte del día (de 8 a 3) esta la mayor parte del tiempo en modo avión 2- La pantalla llega a consumir un 60% teniendo el brillo a 0 y apenas vibración en las teclas 3- Muchas veces cuando apago o reinicio el móvil, la batería desciende bastante en pocos minutos, como muestro en la foto: www.dropbox.com/s/5oj2mkfgret4w5a/Screenshot_2014-01-26-17-52-11.png ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? No me gustaría tener que cambiar de ROM porque en todo lo demás me gusta mucho, pero estos problemillas me fastidian bastante. Muchas gracias de antemano, un saludo!! [Añado dos capturas más por si hay en ellas información relevante] www.dropbox.com/s/y3ijred6bmb6te3/Screenshot_2014-01-26-18-12-07.png www.dropbox.com/s/dvzhwintrfv1zbi/Screenshot_2014-01-26-18-12-14.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero no sé muy bien cómo interpretarlo...
Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo que hay sobre esa app, que lo lleva sensei zaldi, y sé explica como usar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien sabe como guardar los contactos nuevos en la sim?de momento solo me deja guardarlos en gmail,si o si! gracias por el aporte de esta rom,es la mejor que he llevado asta ahora!
|
|
|
|
Disculpen que kernel recomiendan con esta version de slimbean 4.3 build 2.2, lei al inicio del post que esta dorimanx, apolo y kangbang, solo que no se cual vaya mejor con la rom. Tengo el que trae pero siento que se calienta y quisiera probar si con otro no pasa eso.
solo que he leido que el dorimanx no funciona el gps (no se si sea cierto) y que el apolo les muestra videos pixeleados :/ asi que ahi mi duda que kernel esta mejor con esta rom, o debo quedarme con el que esta integrado, gracias Última edición por xX tycko gc Xx Día 25/02/14 a las 05:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar esta ROM en mi SGS2 y va muy bien, solo tengo un problema.
Me sale una notificación de actualizar la rom a través del SlimCenter y no tengo manera de quitarla, yo no quiero actualizar y tampoco quiero que este notificando siempre sobre nueva actualización. He probado a desactivar desde SLIMOTA-Ajustes el Intervalo de comprobación de actualización automática y lo he puesto en Desactivar, y sigue saliendome la notificación de actualización. Alguna idea? Gracias a todos, Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí