|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo FC ni lag, hasta ahora la mas estable que probe aparte de la Savvy 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms basadas en AOSP os pasa que cuando está cargando el tactil no va tan fino?
Llevo la VANIR y lo noto, pero con otras también me ha pasado |
|
|
|
Nueva version de esta ROM STOCK
![]() pense que era la savyrom ![]() Modified E97510b-CIS-XX 4.1.2 - MODv1.51 for Optims G E975 Changelog v1.51: G2 Keyboard fixed, now have digits top row and other features. G2 Alarm, Calendar, Tasks, QMemo etc Removed OS update from settings, this not necessary for custom ROMS. Again back to stock launcher, I like when everything look nice)). Many adapt work for DARK UI Theme http://forum.xda-dev....52&postcount=1 DARK UI 1.51 Inverted Alarm, QMemo, Tasks, Calendar, Message and so on Fixed lots of looks bugs make sure flash new dark ui only on mod v1.51 screenshot de la nueva version aca http://forum.xda-dev...2515156&page=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de descarga d el avanir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asu , y dijimos que nos controlariamos con los flasheos... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya te digo. A ver si consigo quedarme en esta, sinó me volveré a la stock que las otras no me convencen del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a poner multirom , asi mantengo la stock y otra.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sale bien lo de MultiRom hago un tutorial para todos... a probar suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tutorial, así no me como la cabeza con las roms, siempre con la stock en la recámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la otra ROM , pero por una cosa del kernel no me funciona , voy a flashear su kernel correspondiente y vemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sigo intentandolo , no me coje el kernel el twrp , no lo entiendo , mañana vemos que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con PACman y va bastante bien en general, pero a veces me deja de responder el tactil al despertal el movil y tengo que reiniciar.
En cuanto a bateria, el dia entero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hize funcionar el multirom , la PacMan no funciona en el multirom , tiene pinta que no responde ante ese kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si va a actualizar a 4.4 o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer aun le quedan algunas cosillas por terminar de pulir en 4.3. Prefiero una super estable y terminada, que me ha gustado mucho, y ya sacaran la nueva mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene multiwindow?
|
|
|
| Respuesta |