|
|
||||
|
||||
|
No enciende la Chuwi V88
Wenas compañeros, a ver si me podeis ayudar, le compre a mi sobrino la chuwi modelo CW-V88-QUAD y todo perfecto, hasta hoy k la ha apagado y ya no se le enciende, yo he pensado k era k no tenia bateria pero la he puesto a cargar y la he dejado unas 4 o 5 horas cargando y sigui igual, k le puedo hacer? tiene algun boton para reset o algo parecido, algun shurs le ha acurrido eso, espero vuestra respuesta y possible solucion, porke tengo al sobrino de los nervios.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no enciende es mal asunto, podría ser hardware, pero puedes intentar algo como ver si conectándola al ordenador la detecta, si la detecta significa que no está muerta, y si no la detecta, prueba presionando el botón de encendido por unos 20" o más, de esta manera debería apagarse si ha quedado bloqueada, botón de reset no tiene, así que... lo haces así y si tienes suerte puedes volver a encenderla.
Si esto no te funciona, creo que solo queda abrirla, y empezar por los sistemas de desbrikeo, si aún así no funciona, desconectar la batería, dejarla unos segundos y volver a soldarla, si aún así no funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderla con el cargador enchufado a la corriente. En mi tablet es la única manera que arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre tener el boton los 20" o mas, y luego que? Y eso que dices del sistema desbrikeo que es realmente? Espero tu respuesta, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la pantalla esté apagada no significa que el Tablet no enciende, tiene varios modos de encendido.
Así se apaga, si tienes suerte y se apaga, luego puedes ver si enciende bien. Se le llama así, es cuando la recuperas de un bloqueo. ¿A todo esto, lo has hecho ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro ahora y no lo puedo probar, pero cuando llegue a casa lo pruebo a ver si tengo suerte y lo puedo solucionar, cuando lo haya probado digo algo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes los drivers para instalarlos de una manera mas fácil: https://mega.co.nz/#!oN8mUYLA!HO1UfW...6B3WS_FMotSxRY Todo lo que necesitas está en las chinchetas, solo tienes que buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego el Moroboro. Y no ha detectado el ordenador a la tablet, asi que mal lo tengo, asi que ahora tengo que hacer? me estoy mirando el video de desbrickear la chuwi, pero veo que a el se le enciende ya o como lo tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero antes deberías descargar el firmware para tu Tablet, saber si es de 1º o 2º generación y descargar el que corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es de la 1ºgeneracion porque lleva esto dentro en info del dispositivo. modelo CW-V88-QUAD Mañana te digo algo compañero y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás el Windows 8.1 no? Creo que no hay drivers para el 8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero tengo XP o Windows 7, pero de momento no he podido hacer lo del desbrickeo ya que no he estado en casa y no llegare hasta tarde, pero decirte que me lo has explicado perfecto
, solo una cosa si eso del afiler no funcionara que tendria que hacerle luego?Y lo dichos muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, si solucionas algo lo pones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... o le ponéis huevos y lo intentáis o la dejáis de pisapapeles y que se la coman los ![]() ![]() vosotros mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pedvar, yo en mi caso no es mia, es de mi sobrino y su padre esta esperando respuestad de los chinorris a ver de como lo solucionan, de momento no la voy abrir por el tema de garantia si la tengo que mandar que no vean que a sido abierta, pero depende lo que le digan los chinorris vamos si la abro, te tendre informado amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma eh? Cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su choni. Pero lo tiene mal ahora que están de fiesta en china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido hoy los chinorris y me han dicho que se la mande que ello me la reparar, eso a dicho, ahora les he mandado uno para ver quien paga los gasto, ya que aun esta en garantia la tableta, a ver lo que dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo una cosa si eso del afiler no funcionara que tendria que hacerle luego?