ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 30/01/14, 03:53:32
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Usar (solo el Big Processor)

Hola a todos bueno soy algo viejo por esta pagina pero nuevo por esta seccion o foro asi que me presento, hola a todos como ven soy alucard570 y me da gusto estar de vuelta por aqui (tenia un iPhone 5 ) bueno solo queria saber como o con que kernel se puede deshabilitar el procesador chico el A7 de 1.2Ghz y usar solo el grande (Big) el Cortex-A15 a 1.6Ghz, se que intercambia solo el telefono pero a mi me gustaria usar solo un quad core sin el otro igual puede que ahorre bateria o no como sea, me gustaria usar solo el Big si esque es posible, bueno y otra cosilla en el Lockscreen ya deshabilite todo los widgets por que no me gusta ver que diga compañero de vida ni la hora cuando ya esta ahi, pero lo que no puedo quitar es ese horrible cuadro blanco, cuando trato de desbloquear el telefono sin querer luego arrastro ese cuado impidiento que desbloquee el telefono solo queria saber como se puede eliminar ese cuadro blanco teniendo ya deshabilitados los widgets es lo que no me gusta bueno eso es todo soy algo pregunton jaja aqui anexo una foto del lockscreen con el cuadro para que me explique mejor .

Última edición por Alucard570 Día 30/01/14 a las 03:59:58
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 13:46:46
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeramente, no se si se puede hacer lo de deshabilitar un prosesador. Segundo lo de la palabra compañero de vida lo podes editar y poner tu nombre si queres! y ese cuadrado blanco no se puede sacar, siempre esta, trata de desbloquear por la parte de abajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes