![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días, no os pasa que al encender la pantalla para desbloquear, os tarda mas de lo normal? Noto cierto lag ahí.
Por cierto el kt del 23 en esta base tampoco me va fino, el del 17 parece que va mejor. |
|
|
|
Algun enlace para bajar y actualizar Wanan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el metodo correcto si no hay forma de no subir el contador es este?? INSTALAR PHILZ TOUCH: 1. Descargamos PhilZ Touch Recovery (Descargamos la ultima version terminada en .tar.md5) 2. Descargamos Odinv3 v3.04 3. Descomprimimos Odinv3 v3.04 en el escritorio 4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download 5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 6. Abrimos Odinv3 v3.04, pinchamos en el boton PDA y seleccionamos: --> philz_touch_X.XX.X-i9505.tar.md5 7. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie automaticamente. 8. Listo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he comentado a Klaus y preparara un zip para wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el metodo para flasear el recovery es correcto. Odin y el recovery .tar.md5 en la casilla pds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRacias |
|
|
|
Hay un flaseable en la ota de wanan. Para actualizar hay q borrar el que tenemos instalado? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amss jajajs ayer no pude al final tenia a mi niña pequeña y no me dejaba jejeje esta tarde tengo mas tiempo y haré la prueba
|
|
|
|
Serendib hay q borrar el wanan para flasear el zip de la ota. O se flasea encima y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la ota se flasea en cima, no hay que hacer nada. Aun no esta colgada la 2.7.2 que es la ultima que ha salido estará la 2.7.0 Klaus anda algo liado y ya le comente lo del zip y en cuanto pueda prepara el 2.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de batir mi récord de permanencia en una ROM
![]() ![]() Gran cocinero y gran servicio técnico (Serendib) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues aclaro que cuando vuelves a flashear el battery mod, la app Wanam Xposed se detiene por error y Gravity Box desaparece. Me quedo con el tema por defecto de Samsung porque así tengo las app en menu Klaus ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale se lo comento a Klaus para que le exe un vistazo a ese bug y lo solucione
|
|
|