![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona external sd es explorer
Pues después de todo no era kikat si no las aplicaciones q no funcionaban bien con kikat.
Acaba de actualizar la aplicación y ya funciona. Osea q no era un fallo del firmware. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aparece la external sd en el desplegable como unidad independiente pero si si te vas a la la ruta /storage/extSdCard. Esto ya me funcionaba antes de actualizar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sale con el desplegable normal como siempre. Última edición por snachi Día 29/01/14 a las 13:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar y también ya me sale como antes la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que han sacado otra actualización más...he mirado y ya si me aparece la SD en el desplegable.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Funciona!!!!
|
|
|
|
Es cosa del kit kat. Según parece las aplicaciones necesitan actualizarse para acceder a los nuevos permisos y acceder "a medias" a la sd externa. Por ejemplo esta aplicación. Puedes acceder, ver, borrar pero no editar un simple txt con su editor incorporado. Al parecer Google dice que es por seguridad, para que las aplicaciones descargadas no puedan modificar tus datos en la sd.
Otros apuntan a que Google quiere dejar la sd sólo para multimedia y el resto a la interna o a la nube. Edit: No tengo todos los editores de texto, pero intenté modificar un documento con el office y no hay coj*nes. Que bien, no puedo tocar mi c.v. Edit 2: Ok. Primero lo copio a la interna, me deja editarlo, lo quiero pasar a la externa y no me deja sobrescribir el archivo. O cambias el nombre o lo metes en una carpeta distinta. En fin....menos da una piedra. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|