|
|
|
Mi opinión subjetiva... Me daba la sensación de mayor fluidez con art que dalvik + mod moto. Con dalvik a veces con Facebook tengo algunos microtirones q con art no por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho un lio
Perdonar, pero cuanto mas leo mas me lio..
DSegun he ido leyendo en el post, al final se puede poner este mod con la rom de stock(odexada), y solo hace falta ser root y tener instalado un recovery.(corregirme si me ekivoko plis) Y otra cosa, si queremos volver a tener el movil como si no lo hubiesemos tokado, bastaria con flashear de nuevo con la Rom de stock no?. Gracias y perdonar de nuevo (pero esk llevo un kakao) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Habría que actualizar el link principal...
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais meterlo en rom mahdi??? se nota muchoo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Haber si le comento al colega que lo actualice o se crea otro.
Para juegos o cosas que usen mucha gpu vienen bien, parece que va mucho mejor el terminal con los nuevos parches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar juntas el parche de dalvik y el de bionic?? O eso no se puede hacer?? Es que no encuentro nada con eso..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre digo backup antes de instalar de vuestra ROM y hecho a instalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo acerca de este mod y me voy a decidir a instalarlo,mas que por la fluidez en si,ya que el N5 va muy bien, seria por la bateria. Llevo 2 dias con el kernel franco r30 y hoy no me esta durando nada....decir que llevo la rom stock. Notaria aumento de bateria con este mod???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa....el gran Richi!!!. Antes de nada,lo de las notificaciones prece que va bien. Si, como dices voy a deshabilitar lo de la ubicacion,la verdad es que me quejo de bateria pero llevo todo puesto,eso si,tengo le greenify que algo ayuda. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,acabo de ver los franco y ya está por la 32....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis si con esto tambien se pierde el tema de las actualizaciones? Tengo root y el recovery y si me salta la actualizacion cia ota (lo digo por la ultima la 4.4.2) que si me salto. Mas que nada lo que quiero es probar estas librerias, si hay que actualizar es el mismo proceso? osea descargar el archivo de la actualizacion, flashear con desde el recovery y volver a rootear? o tambien se pierden las librerias? y hay que hacer algo mas? Perdon pero me lio con estas cosas. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado alguno con Paranoid Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lío cuánto más leo. Decir que tengo mi Nexus 5 con CM11 SNAPSHOT M2 y franco kernel r32 y estaba pensando en poner éste mod y por más que busco no veo si lo puedo meter en CM11 y si me será útil o no.
¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias RichiX0</B abp="2515"> por la respuesta. No lo veía claro, suerte que no me he lanzado a instalarlo
|
|
|
|
|
|
Haber por favor ayedadme puedo poner el mod sin wipes? con stock y solo root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»