|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la PACman de 4.3 en la ultima nighly y va genial con el kernel f93.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin FC ni lagazos esporádicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel mejor (o con más opciones) que los que suelen llevar las ROMs por defecto?
Me refiero a mejor consumo, más fluidez, alguna opción tipo despertar al teléfono con doble toque etc |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la Vanir, la volvi a instalar y ya no tiene perdida de wifi y sin lags. la instale luego de hacer un format total para no tener lio con los archivos que se ponen en una carpeta aparte y hasta ahora todo bien, si la bateria es media decente me quedo con esta, que esta guapa.
Alguien mas la usa? algun kernel resulton? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno he notado esporadico si, pero minimo y contando que llevo en el kernel activado el modo eco, lo he achacado a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima nightly de CM11 va cargada de novedades. http://www.cmxlog.com/11/e975
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y tan cargada , nada mas salga la meto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto la del dia 26, mañana wipe dalwik y cache y flasear encima, no?
Por lo que leo la radio fm, sigue sin funcionar en kitkat, y no soy el unico que la hecha en falta, por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con esos dos wipes sobra,lo de la radio todavía no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue el tuto q hay por la seccion de roms y veras q funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que version tienes tu |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero el kocontrol no me descarga, empieza con la descarga y no acaba nunca, será por la versión de KitKat? He puesto la nightly del 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Trickster Mod del play store, instala el kernel f93, y dentro de trickster en la 3 pestaña, que se llama general, se pueden toquetear todos los parametros posibles de cpu, entre los que se encuentra el citado modo.
A mi me ha sorprendido que lo tuviese la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q poner la vesion 2014-01-15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a descargar otra aplicacion del play store para comprobar q las gapps q montas estan bien o sino actualiza a cm11 del 27 e intenta otra vez la misma operacion. saludos. Última edición por ibann1999 Día 29/01/14 a las 01:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevas CM11 no? Kernel stock o algun governor en especial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»