![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectivamente la policia no va a hacer nada. Y menos teniendo en cuenta que el movil esta en otro pais. Pero bueno ya lo suponia. A mi me lo robaron de dentro de una cazadora, cartera incluida, que tenia encima de una mesa, en algun momento de despiste.
|
|
|
||||
|
||||
No es cierto que la policía no haga nada, mi novia se dejó el móvil en un banco y a los 15 minutos de darse cuenta el móvil ya estaba desaparecido y apagado. Al mes de la desaparición, apareció en la foto del whatsapp de mi novia un chaval haciéndose una foto frente al espejo con el móvil de mi novia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que el mio esta en Dakar. Si anduviese por aqui cerca igual si que podrian hacer algo mas. Incluso igual hasta iba yo a calentarle la cara al chaval en cuestion...
|
|
||||
|
||||
A ver no creo que se convierta en un asunto de diplomacia entre países y la verdad es casi irrecuperable, pero aún así yo denunciaba y aportaría todos los datos que tuviese como en tu caso que son bastantes. Si no se denuncia aunque sea en vano le estamos dando más y más impunidad a los cacos, y a la larga a los únicos que en el futuro nos pasará factura es a nuestra sociedad en si. Ya sé que para ti será un coñazo molestarte, pero y si sonará la campana? Nunca se sabe...
|
|
||||
|
||||
De todos modos y aunque no hagan nada, desde luego hay que poner en conocimiento de la justicia, o sea denunciar, los hechos.
Suerte tío... |
|
minimo haz que tome fotos, seria gracioso que captraras algo intimo y despues hagas un chantaje
![]() yo no pude captar nada con las camaras en una semana u_U |
|
||||
|
||||
A ver que la denuncia esta puesta y ya tienen todos los datos que he conseguido a traves de cerberus. Ya fui el viernes por la tarde a la comisaria.
Ahora el movil lleva sin conectar por cerberus desde el viernes asi que de momento nada. Pero tengo un par de fotos del careto de dos senegaleses, que aqui de poco valdran. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado una citacion para el dia 17 de febrero ir a prestar declaracion en relacion al robo, ya que con el movil tambien se llevaron la cartera y al dia siguiente detuvieron a un tio con ella encima (aunque del movil ni rastro). Me pone que lleve factura en caso de tenerla de los objetos substraidos (no tengo la factura del movil) asi que no se como resultara esto ni si ir con abogado o no. ¿Que opinais?
|
|
||||
|
||||
en el cerberus yo tengo activada la opción de borrar carpetas elegidas por mi, y tengo seleccionado que borre / y la carpeta donde está el imei (es un samsung) con lo que creo que dejaría el movil frito. tengo que probarlo un día con copia de seguridad de todo para recuperarlo
|
|
||||
|
||||
muy buena esta apk,mola la fotografia cuando fallan al intentar desbloquear,
teneis alguna recomendacion para su uso o para que su uso sea mas efectivo?? saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:16:15 (GMT +2)