![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vengo de 4. 0. 3. Y tengo el mismo error. Instalé el 5.1 de pedestre y me tira el mismo error. Sabéis a que se puede deber?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer los wipes y formats manuales e instalar normal.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a apagar el tlf,se me inicia solo :eek::eek::eek:
No se q le pasa jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia bien el conector del USB, quitando la batería, y limpiando el conector con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol.
|
|
|
|
Buena de nuevo
Sabéis si hay alguna incompatibilidad con la app screen filtre.? Por mas que lo activo no me fija el brillo |
|
|
|
Ya lo apague sin problema... algun gnomo tienes por ahi metido... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo apagrlo cuando se gasta la bateria jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema, o del conector USB, o del flex USB. A mi me pasaba lo mismo, y limpiando bien el conector, solucionado.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo... Con alcohol normal se limpia?? También me pasa que tengo el móvil siempre cargando, aunque lo tenga desenchufado.
Por cierto, como se quitan los famosos tres puntos de las notificaciones? Quiero que me salga normal y no se como hacerlo? P.D. no se si es normal pero la batería se funde que da gusto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el menu q sale le das a personalizar notificaciones y activas las dos opciones q salen como en la captura. Esto debes hacerlo la primera vez de cada aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores!!!
Ya q estoy aburrido con el jodido madrid y os dejo un adelanto del tutorial q ppndre mañana de como descargarte los temas de miui gratis, sisi gratis jajaja. No quieren micredits solo para ellos.....pues ala...... Eso si, en cuanto alguien se me eche encima jajaja cierro el garito. De momento os dejo este q es una pasada. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?tht34pite32tm7d |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis como instalaros los temas miui gratis.
http://foro.miui.es/index.php?topic=4478.0 |
|
|
|
|
Cita:
Adjunto enlace donde encontré la solución http://xiaomi.eu/community/threads/s...ht-mode.21674 |
|
|
|
Hay algún kernel que dure más la batería? No me dura casi nada y casi sin utilizarlo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con apolo notaras mejoría en los consumos. Pero también te recomiendo usar betterbattery stats para comprobar si tienes alguna app en segundo plano consumiendo batería, además de usar grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
|
|
|
Si ya tengo el apolo, pero pensaba que como hay distintos kernel habría alguno mejor que otro. Es que sin hacer absolutamente nada con el móvil me gasta mucho de batería.... Lo voy cargando en el coche cada vez que puedo pero creo que una batería no me dura mas de 8 o 9 horas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría los que mas reducen los consumos por las bajadas de voltajes, son el regular, y el extreme.
|
|
|
|
Alguien ya probo la nueva versión 2.1.8 de wsm tools a ver si no da bootloop?
Actualizado a la versión 2.1.8 WSM sin bootloop. Tambien actualizado Mi-Tools... ![]() Última edición por MHARKER Día 31/01/14 a las 19:16:53 |
|
|
|
|
|
Eso es correcto... Pero en algunos moviles como el mio, el consumo en reposo se aumenta al subir a la regular o la extreme v0 y se pone muy caliente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»