|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada del primer enlace. Voy a probar MU. |
|
|
||||
|
||||
|
pero teneis que acer wipe.. antes de instalar
![]() si no haceis.. por eso no funciona.. probar asi ami me funciona siempre.. teneis que esperar unos 2 mintuos ![]() Edito:: que es el proceso com.htc.bgp !??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni haciendo tooooooooooooodos los wipe del mundo mundial
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo particiono, convierto de ext2 > ext3 > ext4, hago todos los wipe y instalo la ROM. El problema sigue estando ahí, creo que esa no es la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando FC al actualizar los contactos de Facebook (solo son 40 :P) "El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo".
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no se instala en ext4 , se queda en el logo de HTC ...
Pero en ext2 y ext3 si que se instala y funciona bien ...
|
||||
|
||||
|
Si voy a Contactos->Directorios en línea->Facebook y le doy "actualizar", lo mismo.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|