![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
48,9€ en octilus...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la compre en ECI el sábado, esperemos que llegue antes del fin de la promoción de 50€
.
|
|
|
||||
|
||||
|
.. para los que nos la pillamos en HW1 , italia, la promo de Samsung también es válida,,?
..habrá que mirarlo , no creeis ? |
|
|
||||
|
||||
|
la factura tiene que ser con cif español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok... pero igual en Italia ??? .. recuerdo que en Francia estaba esta promoción antes que en España incluso ,, |
|
|
|
Amilo, valdría Amazon España aunque la tableta fuera alemana?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si, una vez que la recibas, contactas con Amazon y te hace la factura en un momento, tiene que ser amazon.es, para que la factura tenga cif español
|
|
|
|
Cuando tiene que estar comprada la tablet? Vale diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos la habéis reservado en el C.I. de Barcelona? Lo digo para avisarnos y así estamos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recibida y recogida en el CI, de la reserva del Sabado . Ahora a trastear con ella.
Saludos al foro. |
|
|
|
Que injusto!!! A los que corremos más nunca nos pillan las promociones¡¡¡ Con el S4 no pude y con la Note tampoco¡¡¡ Encima que pagamos "más pasta", no podemos beneficiarnos de nada. No lo entiendo...
|
|
|
|
No estaría de más una especie de encuesta para seguir los pedidos de ECI.
Tipo: Wifi negra en Oviedo y a la espera de la llamada para ir por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
..venga , que con esta presentación llega la bajada de precio ...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769070 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy he tenido muy poco tiempo para usarla, lunes como siempre, mucho telefono y resolviendo problemas. la configure el sábado por la noche, y de momento bien, no me acordaba lo bien que se veia la pantalla, ya que le regale a mi hermano ni la vi encendida ![]() he de decir una cosa, he tenido que enviar varios archivos a un cliente por mail, joder que gozada poder enviarlos cuando estas redactando el mail, y poder tener todo en una carpeta (con PDF, EXEL, etc) en la raiz de la tablet, y abrirlo con el programa que quieras, y que no se te duplique, eso es una gozada. pero también he de decir, que ni de lejos tienes el tacto y la fluidez que iOS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»