![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguna prisa la verdad...de verdad a alguno parece que el ansia por la actualizacion os va traer un telefono nuevo...tranquilos hombre unos dias mas que menos !! Y lo de vodafone sera puntual..la rom libre la tendremos mas optimizada, a veces es mejor esperar y que nos den una rom en condiciones!![/quote]
Yo la verdad es que si tengo ansia pero porque supuestamente se soluciona el tema bateria. Ya que en mi caso el SO android consume una autentica burrada y raramente la bateria me llega a 4 horas de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en el mismo caso. Me imagino que a lo largo de la semana, nos irán saltando la actualizacion a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que parece un telefono nuevo despues de la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter con Samsung,A veces pasa dice jajaja y yo me lo creo, Vodafone le a tenido que pagar o no es normal 😆😆.
uploadfromtaptalk1390824977838.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sutblade Día 27/01/14 a las 13:50:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado 4.4 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un tanto raro todo esto. Se supone que Samsung siempre se porta mejor con las actualizaciones que HTC y resulta que por lo que se ve está cambiando la cosa, encima sacan primero la de guarrafone que las oficiales. Poco entendible la verdad. Yo tengo la Polaca puesta y aún estoy a la espera de alguna Ota que soluciones los problemas con la Micro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»