![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os queda el launcher con fondo negro en ocasiones?
Pues eso, como dice el título. Tengo el Nova Launcher y en ocasiones cuando salgo de una App se queda el fondo negro (apenas un segundo). Me ha ocurrido con las 3 N7 que he tenido (he pedido 2 reemplazos por otros motivos) y Nova Launcher.
¿os sucede algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Nexus llevo el launcher Stock en el Nexus 5 nunca me a pasado, y antes que llevaba nova no recuerdo q me haya pasado
|
|
|
|
A mi me ha pasado alguna vez y me he dado cuenta de que es cuando por ejemplo entras a una aplicación con la pantalla en vertical y sales en horizontal o viceversa, es como si el fondo de pantalla tuviera que adaptarse al marco y por eso lo hace.
Pero lo hace en décimas de segundo, por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En mi clase de la universidad hay varios con la Nexus y también les pasa, uno me ha dicho que es porque la imagen se adapta a la posición de la pantalla y tiene bastante sentido, habría que probar con un launcher en el que el fondo quedara fijo para saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, a ver si es ese el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ocurriendo... No és tan notable por que es más rápido, pero ocurre.
Creo que hay algo en kitkat que no anda bien optimizado, en el caso del N4 ocurre algo diferente, y es que cuándo sales al launcher desde una aplicación, hay veces que te muestra una aplicación que tenias abierta antes por una dècimas de segundo, antes de ver el escritorio..... Me parece a mi que la N7 tiene un pequeño bug parecido, sólo que en lugar de aparecer una aplicación anteriores, se queda en negro. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|