![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de realizar un video largo hoy y si azulea Lo de la fecha no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone acaba de responderme ante este problema y (como ya adelantaba) el problema puede ser más de WhatsApp que del móvil y la versión, ya que el procesamiento de vídeo a la hora de enviarlo lo hace WhatsApp.
Ya me imaginaba la respuesta, sobre todo tras el comentario de danielebron, ya que tiene la versión de Movistar y también le pasa, y a otros usuarios con móviles distintos también. Habrá que esperar a que me conteste WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sí que es variedad. No hay que ser sabio para saber que el problema es de la aplicación. A ver si me responden los de WhatsApp!
|
|
|
|
Pues será en algunas aplicaciones, porque a mi el Whatsapp los vídeos todos, los enviados, recibidos y demás se ven perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he probado con otras (instagram, facebook, etc.) y el problema no se da. Sólo pasa en WhatsApp. Imagino que será cosa del procesamiento del vídeo y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de vodafone y notengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi mujer le pasaba lo mismo y lo solucionamos actualizando el whasats
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me ha respondido el equipo de WhatsApp y su respuesta es que van a intentar solucionar este problema que sufren varios dispositivos en su próxima actualización. No tiene nada que ver con si es una ROM u otra. De hecho, acabo de pasarme a la B125 y aun tengo el problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlozanos01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. He realizado varias pruebas y he podido comprobar que el mismo vídeo grabado con mi P6, lo envío por bluetooth a un Galaxy expres 2 y a través de este último, lo mando por whatsapp y se ve bien. Es decir, que el problema lo dan determinados dispositivos, por que el mismo vídeo azulea al mandarlo con el P6, pero no con otros. Hacer la prueba y veréis.
A ver si se soluciona pronto, por que fastidia bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si se actualizo WhatsApp hace poco o si sera de reinstalar de cero la B125, pero el otro día hice un vídeo desde Instagram. El mismo lo pase luego por WhatsApp y no se veía azulado. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el mismo problema. Que fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy extraño, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es del whass. Soy de movistar y también me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es un fallo general sino ya habrían actualizado con el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni guna novedad no? Hoy hemos enviado un video de 53 segundos desde el p6 de mi mujer con la b125 y sale azulado, me lo ha pasado al s3 por wifidirect y lo he reenviado yo y se veía perfecto... vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo ya no me ha vuelto a pasar. Será por alguna actualización o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, WhatsApp lo lleva actualizado a la última disponible en playstore. Tú lo tienes igual? O actualizado a la ultima disponible de la web de WhatsApp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que el whatsapp plus me va bastante mal en este móvil. como lageado le cuesta abrirlo para enviar archivos me tengo que salir de la aplicacion y enviarlos dándole a la opción compartir y luego sellecionar whatsapp plus
A alguien mas le pasa ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»