|
|
|
|
Cita:
vaya lío que llevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al colega que creo el post, seria de gran ayuda para todos que colgaras el links del post original de la ROM. Para evitar líos y demás historias.
Otro recomiendo colgar capturas para ver si la haz probado y tal. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando he visto que no graba en video.... fiesta. A mi no me la chupa cualquiera :eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque hay un usuario en xda que coje la fuente del franco y la copila con linaro añadiendole algunos mods suyo como es el desbloqueo con toques, pero el de este hilo no tiene que ver nada con el que yo estoy diciendo, aqui dejo el de franco pasado por linaro con mod añadido, y como veis no tiene que ver nada con el de este hilo el ninexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la fuente http://forums.team-nocturnal.com/ind...4.2-Linaro-4.7
Tapa no me deja editar el primer post
|
|
|
|
Pues yo sigo con la A&D
A ti te va? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo habia probado, y tampoco me funciona
. Esta comunicado a su desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version subida que trae además la corrección de la grabación del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con este kernel y sus consumos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado.
Edito: Poco me ha durado, la verdad, esta noche he tenido un drenaje salvaje. He ido a cerrar procesos y seguía el drenaje, así que a la porra, otra vez a instalar el ElementalX, que por otra parte me da unos blancos blancos, cosa que ya estaba yo acostumbrado a ver en mi Nexus. Última edición por Moreta Día 05/02/14 a las 11:05:24 |
|
|
|
instalado, veremos como aguanta la noche en reposo y mañana dando caña desde temprano en la escuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el post de la R10 hay un compi que ha sacado casi 7 horas de consumo... con 14 total, muy buenas estadisticas.
Yo mañana me la pongo (quiero hacer un ciclo antes a franco para comparar luego). |
|
|
|
Probando la ultima beta y de momento buenas sensaciones me da en poco mas de una hora 1% en reposo veremos cuando se estabilice despues de un par de ciclos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»