![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa es la que tengo yo tambien protege bien y es facil de agarrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay fundas y fundas Esperemos que te salga buena Saludos |
|
|
|
Yo llevo esa y una toda transparente, casi siempre la trasparente, me gusta que se vea todo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me he quedado mosca...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que curiosamente me paso ese detalle que te comento cuando empezaron a salir las primeras fundas del note 3 (en octubre)
Y es que es una pasada lo que hace en la pantalla el puñetero iman mientras esta puesta la funda Deja todo el trozo del cierre muerto Pero tambien puede ser que haya fundas que lo hagan y otras no Las que venden en phone house en blanco y negro tipo imitando piel lo hacen Pero no te comas la cabeza que lo misma esa no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en eBay un par de fundas TPU gris oscuro transparente por 0,72€ cada una (envío gratis)
Lleva cubiertos los botones laterales y lleva tapa para el conector de auriculares y para el micro USB, aunque no sea igual que en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lleve usando un tiempo una con cierre magnetico en el note 3?
|
|
|
|
|
Cita:
El tuyo es de solapa y dudo mucho que te afecte en eso. Las que llevan el iman lateral justo donde esta el spen, si dan problemas como dice el compi, pero a la tuya no le veo ese inconveniente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue comentanos a ver si pasa o no .
Ya que yo por ese motivo e descartado todo tipo de fundas con iman Para saber si hay alguna que no afecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido esta, segun tengo entendido tiene buenos comentarios.
http://www.amazon.com/dp/B00DCIZOPI/..._M3T1_ST1_dp_1 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me veo con una slim armor o una tpu del monton...jeje La s view la descarto,la he usado y no me gusta que queden los marcos tan desprotegidos... Última edición por Dabid80 Día 26/01/14 a las 14:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puse la cerre y cuando la abri la zona que te marco en la captura quedo muerta. No la detectaba el spen ![]() Fue quitarla y volverla a funcionar Y las que yo e probado eran todas de solapa El iman que queda en la tapa de la pantalla es.el.que lo provoca Luego e probado otras dos mas Y lo mismo |
|
|
|
El problema no esta porque este arriba, el problema del spen siempre es por el iman lateral.
La que has pedido incluso solo es cuando esta cerrada . Si tienes un iman en casa, de los típicos de la nevera haz la prueba y veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos yo ni regaladas las quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si,he hecho la prueba con un iman de nevera y acercandolo a uno de los lados deja una zona donde no escribe el spen. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeeeeee. .. es cierto! !!
Juraría que era aluminio. ... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma la tuve yo en mi anterior Note 2 y hacia una especie de burbuja en la parte de atrás muy antiestética. Supongo que en el Note 3 no lo hará al ser rugosa la trasera del terminal.
|
|
|
|
|
|
Que va esta va super ajustada y va muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|