![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde se puede comprar el Moto G 16gb en tienda física en Sevilla? Sólo veo por todos sitios el de 8gb...
|
|
|
|
|
|
El de 16 lo tienes en el corte inglés por 164 euros por el día sin iva, y si no lo tienen te tienen que respetar el precio cuando te lo traigan.
|
|
|
|
Es únicamente por hoy esa oferta no?
|
|
|
|
Me pilló sin la pasta la oferta TT...A esperar en amazon que lo tengan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda fisica venden el de 16gb?y por cierto cuanta memoria libre le queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda libre12,93gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mi Moto G de 16GB en Amazon.es. Como fecha estimada de entrega dice el 5/2/14 (teniendo en cuenta que hasta el 31 no hay Stock). Espero que cumplan y me den una buena sorpresa (como que me llegue antes
). Nunca he comprado por Amazon, a ver que tal llega (y que no me de fallos el móvil T.T)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he comprado en Amazon y es una pasada. Deberían aprender de ellos algunas tiendas online
|
|
|
|
Alguien ha comprado por el corte ingles online? He comprado el moto g por ahi y me gustaría saber opiniones. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno de 8 y otro de 16GB con lo del día sin IVA, de momento ninguna noticia de cuando los envían, los pedidos ponen que están en preparación. Espero que me lleguen esta semana y no se hayan quedado sin stock.
|
|
|
|
A los que lo habeís pedido ya en amazon os dice que el 5 de febrero?Madre mía,me da a mí que hasta el 14 no voy a tener el mío porque aún me quedan días para poderlo pedir.Alguien hace mucho me dijo que si comprabas en amazon uk el precio variaba algo de lo que ponía...Si me pone 161 libras aprox cuanto es en euros?Porque eso se supone que son unos 195 euros no?
|
|
|
|
Yo lo tengo reservado a espera de stock en el ECI desde este sabado, que fue el dia sin iva, y leyendo por foros y compañeros de otros lados, me ha dicho uno de ellos que no habra stock hasta principio de marzo pero sin embargo otros decian que para esta semana entraba nueva remesa en el ECI.
Tengo unas ganas ya de tenerlo que me subo por las paredes, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro no lo sé. >.< |
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés parece que ya no lo tiene en su página.
|
|
|
|
Te puedes comprar el moto g en amena haciendote cliente de prepago y liberarlo fácilmente por ebay y tal?Sino me imagino que la segunda mejor opción es comprarlo en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo tengan agotado. En el dia sin IVA por la tarde no tenian ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Como puedo liberar un Moto G de Yoigo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen el de 16gb en stock en Amazon.es yo lo pedí ayer y me acaba de llegar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Nunca he comprado por Amazon, a ver que tal llega (y que no me de fallos el móvil T.T)