![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni pronto, ni tarde.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado el googy para que te dure tanto la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues flaseando la cortina stock.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver busca cortina.png en google, y la sustituyes al zip k te has bajado. También puedes hacerte tu la cortina k quieras y sustituirlo en el zip. Es facil. Si no reinstala la rom k no te borra nada.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un s3 con la inmortal eternal v2 versión 4.3 y modem mk1. Puedo instalar la inmortal v11 4.1.2? No hay problema de efs?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si siempre formateando la sd interna para que no quede ningun rastro de las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para hacer una buena copia de la efs te recomiendo el programa efs backup pro para windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 4.1.2 stock, el consumo es bastante malo, 14-15 horas y 3-4 de pantalla. Mejorará con esta rom? Hay peligro de que e corrompa la carpeta efs? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. e vuelto a la inmortal v11. pero cuando me dispongo a restaurar app con sus datos en titanium backup no me restaura nada. me pone restaurando y no pasa del 0%. me detecta la carpeta con las copias de seguridad que le e puesto el nombre de titanium...pero no me restaura. ayuda!!! tengo la copia de seguridad en la microsd externa. ayudaa por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo probando el kernel lonas 5.7 haber que tal se porta con la immortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El murciano pide un whisky doble. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios". El murciano le devuelve el whisky a la azafata y dice: "Yo también, pijo ...No sabía que se podía elegir". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
|
hola a todos no se que pasa con la descarga de la repo no la puedo bajar si pudieran reparara porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te la dejo. Un saludo. https://www.dropbox.com/s/jfl6h07k98...o_inmortal.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta rom va de maravilla. Tengo un problema: instalé por recovery el tema de green blue spider creo que se llama.. y desde entonces me da fallo el Gmail. Y no me reconoce la tarjeta externa. Alguien sabe como vuelvo al tema stock que traía la Roma inmortal v11? Muchas gracias.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí ayer esta ROM y dar mi enhorabuena a todos los que han trabajado en ella. Chapeú!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame mejor amigo. Pierdo algo si la fraseo otra vez?. Dime paso a paso por favor.gracias
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007