![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estoy hablando de BANCOS, sabes el dinero que podrían perder? Por que no meten un Linux? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo asegurar que el servidor de un banco esta mucho más seguro trabajando bajo Linux que bajo Windows, esto no tiene discusión. Sabes lo de Múnich y el software libre? Última edición por carapapa Día 25/01/14 a las 20:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu crees que si yo soy una empresa mulmillonaria voy a regatear en software? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que significa el término capcioso, irse por lo cerros de Úbeda, hacer querer comulgar a los demás con piedras de molino? Me estás vacilando? :eek::p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro claro... |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal. Solo te ha faltado decir que linux es una herramienta en poder de la Unión Soviética. Por un momento pensé que estaba debatiendo con el "desocupado" Ballmer. Que zusto!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo has dicho tu... |
|
|
||||
|
||||
|
Carapapa deja de ser tan sumamente extremista. Yo no he dicho eso. Pero me parece curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te es mucha molestia borra lo de sumamente extremista. Que haya buen rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto en linux como en android, el antivirus ni olerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el momento en que tu te bajes algo externo estas jodido. Como todos los sistemas! que es lo que se hace en android mas que piratear placas , cpus, y interfaces... Apk's La intención de quien lo hace es lo único que te queda. Última edición por Neron99 Día 25/01/14 a las 21:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Pero que tiene esto que ver con la noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien. Dice que el antivirus ni olerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que las empresas usan intranets y cortafuegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio crees que un sistema basado en Linux no se puede piratear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neron99 Día 25/01/14 a las 21:39:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentes la mayoría de respuestas, me imaginaba a los accionistas de Google, Microsoft y Apple con otros intereses más vips que escribir en foros...., porque vamos leyendo opiniones no se me ocurre que sean otra cosa, a no ser que sean personas que se han gastado una pasta en su cacharro de turno y tengan que justificarse ese gasto diciendo que es lo mejor y los demás sólo compran mierda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»