![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias la solucion al los problemas del wifi biene dado por el wifi patch que a la larga da problemas y errores como reinicios y demas la solucion es poner el bootloader nuevo mj5 libre de knox y se acabaron los problemas del wifi y reinicios ademas se puede hacer donwgrade perfectamente
Hay que ponerlo por odin en la casilla PDA y SIN REPARTITION y una vez puesto vereis que lleva la linea del knox pero no sube el conador knox Ya se lo he explicado a vuesro cocinero y en breve el comentara mejor Un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me comento reeoro lo bueno seria. primero instalar el bootlloader, despues instalar el recovery y por untima instalar la rom.
se puede instalar encima de la rom como se comento anteriormente. En la casilla PDA y SIN REPARTITION y SIN WIPES. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo acabado el tema aosp
En cuanto pueda actualizar el 6 post le tendreis para descargar ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario2611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. a ver si puede ser ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 6 con el nuevo tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11656017 :cool: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
[quote=dan22;12247140]Hola, tengo una duda, estando en 4.3 oficial con konx, se podria poner dicho bootloader mj5 libre de knox por odin pc?
Hola buenos dias, por Odin Pc lo he puesto yo en la casilla BL. Mañana vuelvo a instalar otra vez la Rom a ver que tal, ya que me estais poniendo los dientes largos de lo bien que va, veremos si solucionamos entre todos el tema del wifi. Por otra parte estoy deseando probar los temas del compañero Pavijomar. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se amigo, pero creo que si lo tienes subido mal lo veo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo el boot mj5 con linea de knox a 0 y no me funciona el wifi algo se nos escapa esta claro debe sear algo de la copilacion de la rom en fin veremos en una nueva revision si se soluciona. yo aconsejo poner la banda base xxueml6 para la nueva v4 ![]() saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biene con la ml6, para eso la actualice. Última edición por kenet Día 25/01/14 a las 13:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sigo pensando que si es algo de eso el porque a unos les funciona y a otros no pues el motivo puede ser porque difieren los chips en algo eso debe ser la explicacion a que cada terminal es un mundo dentro de la portada de cada terminal habra diferentes componentes . saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estoy empezando a mirar cosillas para hacerle sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si abra algo nuevo pero creo que al hacer root y meter rom custom te subira a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta subiendo la nueva base para los betatester
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar te ha quedado el tema aosp de lujo. Sólo una cosilla, el icono de cobertura podria ser como el del tema blanco, con circulos? Lo dicho si puedes y cuando puedas, gracias de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te lo miro a ver Pero imagino que los circulos en azul no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria asi no?
![]() ![]() ![]() pues aqui esta https://my.pcloud.com/#page=publink&...S6Xj0H77cmya47 le puedes meter sin wipes , pero si les haces pues mejor luego actualizo el post 6 Última edición por pavijomar Día 25/01/14 a las 20:15:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»