![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sólo trae "with Google", no trae el logo de Movistar en la tapa. Y me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, en ningún momento te pone los intentos, pero por lo general son 3. Como he utilizado 2, una con la tarjeta MicroSD dentro y otra vez, sin tarjeta. No nos queda otro remedio que comprar el código y esperar que sea el correcto. |
|
|
|
|
Cita:
Pero te lo ha dado Movistar o lo has comprado por tu cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio "with google" no funciona poniendole tarjeta de orange.
Ohhhhhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
el mio trae el logo de movistar y with google.
|
|
|
|
A ver.. lo dice en el primer post que puse.. que tenga "with Google" sin el logo de Movistar (por eso lo de borrarlo con acetona) y claro está que sea de Movistar. Si es libre no haría falta liberarlo.
EDIT: y ahora lo dice más claro aún... mirad las fotografías que he subido. Yo me di cuenta a raiz de pedir el código.. Última edición por ondoteam Día 01/08/10 a las 16:23:41 |
|
|
|
|
Cita:
A bueno ahora resulta que los tontos somos nosotros, tu chiste fue gracioso, pero en ningun momento aclaras "sin el logo de Movistar", ademas agregas que se escriba con pintura blanca lo de "with Google", cuando todos lo traen. Con todo el respeto del mundo, creo que no te explicaste bien y que la gente se a confundido, pero ya esta todo claro. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siento mucho no haber ido por todas las tiendas de Movistar a ver que traía en la tapa trasera el SGS... Y bueno, para los nerviosos, decir que con el SGS no hay problemas si os quedáis con un ladrillo por utilizar los códigos erroneamente. Sólo hace falta que pidáis el "UNFREEZE" a cualquiera que libere teléfonos. Yo os recomiendo a ALAN60 de GSMspain. Pero ustedes pueden hacer lo que quieran. De nuevo pido disculpas... pero tened cuidado si os encontráis una lámpara, la frotáis, os sale el genio y os deja pedir tres deseos Última edición por ondoteam Día 01/08/10 a las 16:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas mis cojones, tú tienes una ronda de cervezas a mi costa en cuanto pises Madrid. Gracias de nuevo, y que a nadie se le olvidé que lo que a hecho este señor no es su obligación y si un servicio a nuestra comunidad. Porque vamos, en su post no puede estar más claro los tipos de teléfono y en cual funciona y en cual no.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta claro,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaahhhh asi si.
Entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
OpenDoor, te costo mucho encontrar el SGS en Las Palmas? yo solo he visto 2, uno en 7 palmas (reservado) y el mio en Tomas Morales. Quisiera sacar otro, pero no se como andara la cosa ahora por aqui para encontrar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: yo soy de los de Sin logo de MV y con With google y esto no xuta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo comentaros mi caso.El primer SGS que me dieron de movistar me pedia el pin de desbloqueo SIM, y no habia forma de que funcionara, llamame a movistar sin solucion y despues llame a samsung y me dijeron que ellos solo ponian algun codigo si se lo pedia la empresa, en este caso movistar, tambien me dijo que en cualquier caso los codigos que ellos ponian eran o 4 ceros u 8 ceros, tampoco funciono.El SGS que tengo ahora funciona perfectamente, no he probado a liberarlo, pero la informacion que me dieron parece tener algo de relacion con el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he leído el tema entero y no he conseguido ninguna conclusión clara.
Es decir, si solo tienes uno de los dos logos, es posible que te funcione y si tienes llos dos logos, no es posible. ¿Esto es así? Y cambiando de tema: ¿alguien ha probado lo de la acetona en el logo de Movistar? Si se pudiera quitar sin dejar rastro sería perfecto para dejar el móvil como uno libre de origen. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||