|
|
||||
|
||||
|
317? A mi me sale en 331€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leido todo. Una pregunta, con el fallo del saliente de la pantalla a que os referiis exactamente? Porque yo veo la mía bien, pero no se en que fijarme exactamente (tengo el plastiquito protector con burbujitas, y el trasero colocado de forma no recta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizas la compra y demás te hacen además un descuento de 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva un código de producto que es lo vale para el tema del 20 por ciento. Tranqui. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia parece, que de momento, tiene los ajustes correctos y funciona bien. He activado Office y muy bien. Supongo que habrá que instalar un antivirus, al ser Windows 8.1 corriendo en una tableta se necesitará uno ligerito . ¿Alguna idea? ¿Avast?.
Última edición por jmvp Día 25/01/14 a las 16:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto quedaba de espacio libre por defecto? ¿10 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 8 en mi portátil y no tengo ningún antivirus. Solo el malwarebyte para bloquear páginas maliciosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa, como todas el plastico protector con burbujas y motas, pero los marcos parece estar bien...La tablet viene con 15gb libres, me parece una pasada que el windows 8 consuma otros 15gb comparados con los 3 de android...
¿alguna sugerencia para los principiantes? llevo siguiendo este hilo desde sus inicios, pero no me apetece leermelo otra vez entero, tenia q haber ido tomando notas... ¿algun modo para conseguir mas espacio?¿la sd que viene dentro la he sacado antes de encenderla, por lo que recuerdo es un respaldo del windows, no habria que hacer nada con ella verdad?¿Cuales me recomendais que sean mis primeros pasaos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Android también es un sistema operativo, que funciona muy bien por cierto.Ponle Android a este bicho a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo Oficial HP Omni 10
Cita:
En la segunda unidad que tuve lo descubrí al limpiarla para preparar la devolución (también tenía una fuga de luz exagerada en la esquina inferior derecha). Al pasar el paño chocaban los dedos con el marco a la izquierda, mientras por la derecha no chocaba con nada. Con la tablet en horizontal. La primera unidad era un despropósito, se veía el altavoz inferior derecho por el lateral, a través del hueco que había entre el marco y la pantalla. Última edición por jurenad Día 25/01/14 a las 17:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se pilla una unidad decente se disfruta y aprovecha. No hay nada más por ese precio. A ver lo que nos contáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, le tengo el ojo echao a la Toshiba encore por 300€. Es de 8" pero es la más completa, incluso trae GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te digo que escribo desd una:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si si, yo soy un fan de las tablet win 8, este año han dado el salto.
Lo del gps aun no lo he probado. Cuando me llegue la dell venue 11 pro con atom y 3g, vere que hago con la toshiba. https://skydrive.live.com/?cid=b4f16...FZHkgNk9mZH568 Última edición por jurenad Día 25/01/14 a las 18:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues sí. Creo que van en plena. Que tal? Puedes contar un poco tus experiencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bateria que hp omni, pero peor resolucion y casi mejor asi dado que por su tamaño ya son los iconos pequeños. Eso si mejor pantalla, mejor contraste y angulos de vision. Calidad de materiales, portabilidad, el gps no lo he probado. Estable y fluida. Este año son todas las atom iguales diria yo. Pero esperando 10.8 pulgadas. Esta no es indicada para mi vista cansada.
Me he quedado solo en el hilo de la toshiba encore, y estoy ahora solo en el hilo de la Dell Venue 11, y si te das una vuelta por los hilos del año pasado veras el monton que probé. El saldo de calidad es este año, claramente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»