![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.no tendras el enlace del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Chac. Día 19/01/14 a las 20:59:41 |
|
|
||||
|
||||
|
ok.gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el recovery no esta,lo puede resubir alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
No me di el tiempo de leer el post (y me disculpo por ello), puesto que hice Ctrl+F y no encontré siquiera la palabra "Stuck"... Estoy atascado en el "flash mode" y con una conexión a internet lentísima tratando de hacer el unroot a mi Xperia C6603. ¿Saben como salir del Flash Mode? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente para la camara hice wipes y me toco volver a instalar todo pero ya funciona... alguien a conseguido instalar el sony select? para añadir temas y complementos a la camara?
Edit: Finalmente con estos pasos ya tengo Sony Select ![]() Cita:
Última edición por bludy Día 24/01/14 a las 10:52:39 |
|
|
|
Franky este metodo es fiable? http://techglen.com/2013/12/27/root-...cial-firmware
Si es asi si instalo el recovery como tu lo explicas y flasheo ese zip me funcionara? un saludo Crack |
|
|
|
|
Cita:
pero... sólo te sirve si tienes el bootloader abierto, necesitas bootloader abierto para instalar el CWM recovery por fastboot antes de instalar el SuperSu, que es el quiz de este método. No es compatible con el método de Franky_FFV, los prerrequisitos son mucho más exigentes (bootloader abierto). Saludos. Buena suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya tengo 4.3 en mi telefono instalado por flashtool. Si yo le instalo al telefono el stripped por flashtool se me rooteara el movil? Un saludo
|
|
|
|
Hola crysman23x, necesitas partir de 4.2 con root y recovery (y seguir el proceso descrito por Franky_FFV). Saludos. Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé 4.3 antes de saber que para rootear necesitaba 4.2... Ahora tengo que hacer downgrade... Al hacerlo pierdo los datos de las aplicaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una buena opción es restaurar aplicaciones o datos sueltos desde un nandroid backup con Nandroid Manager (también requiere root) Saludos. Buena suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tiene instalada esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333
creo que es como la stock verdad? estoy con la existenz y no se si merecera la pena cambiar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso? creo que entiendo lo que dices pero no estoy seguro... es la rom por la que a partir de ella se crea la existenz?? por lo que lo mejor es seguir con la existenz por lo que entiendo? muchas gracias por la respuesta crack
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo algunas dudas antes de empezar ha introducir la 4.3:
1\ En este paso me me salen varios backup, custom backup to sd card, y sdcard1, backup to storage sdcard1 cual es el que debería hacer? Paso 3: Es conveniente crear un backup del teléfono desde el Recovery y guardarlo en 'SDCard0'. 2\ En este paso como se flasea, ya que no he encontrado esta opcion en el recovery, solo install zip y dentro de este varios apartados. Paso 4: Desde el Recovery, flashea el fichero 'C6603_10.4.B.0.569.zip'. Opcionalmente, puedes hacer instalación limpia (Wipe Data y Wipe Cache) Gracias |
|
|
|
|
|
Hola,
Estoy muy verde con todos estos temas, y me gustaría preguntar una par de cosas, a ver si alguien me aclara, que tengo muchas cosas en la cabeza y ya las mezclo. Intento hacer root con el método de Franky , y cuando intento instalar el archivo desde el Recovery, me da error 7, y no continúa. El móvil se queda en el logo de Sony, y de ahí no pasa. Lo recupero con el PCC. Intenté también copiar el archivo en vez de a la tarjeta, a la memoria del teléfono como leí en algún post, tampoco funciona. Si hago root a la versión 4.2.2 y actualizo por OTA se sigue manteniendo el root? porque bajarlo a la 4.2.2, hacer root e instalar el dualrecovery si que me sale. Muchas gracias y saludos!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|