|
|
||||
|
||||
|
Que putada macho. En realidad si lo abren verán lo que describo, que es un movil nuevo sustituido en garantía.
En fin, tendré que enviar todo y joderme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ayer me llegó. Lo pedí el dia 5 y ayer lo recibí. Con EMS, y sin problemas de aduana, fui a buscarlo a Correos y cuando me entregaron el paquete y me pidieron nada respiré aliviado.
Me faltó tiempo para llegar a casa y abrirlo. Un señor móvil, la única decepción es que solo admite micro Sim y aun no he podido probarlo. No obstante viene con idioma español y con wifi va como un tiro. Por cierto, lo compré en Aliexpress y todo ha ido perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos.
Iba a pillarme un mi3, pero viendo lo poquito que he visto de este cacharrazo, creo q me lo voy a pillar. Solo tengo algunas dudas. - ¿Hay alguna tienda donde lo envíen en español y con el play store instalado? - ¿Se sabe cuando se venderá la versión q soporta 4G? - ¿En q supera este móvil al mi3? Un saludo a todos, espero q me podáis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5843 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo compre este case http://www.aliexpress.com/item/Lenov...598393530.html, y va de maravilla...graciosamente recibí el case y el teléfono el mismo día, y claro el móvil comprado en pandawill envía pandawill si aduanas...comprado el 27/12/2013, enviado el 07/01/2014-01 y recibido 21/01/2014...pedí un cupón descuento por la demora del envío....Saludos
|
|
|
|
Hola, yo estoy casi decidido a comprar este móvil, estoy esperando que alegrecompra me devuelva el pago del xiaomi Mi3, he visto que aquí tienen el teléfono con varios idiomas, es posible? que os parece?, lo que no se si vendrá con las App de google.
http://www.aliexpress.com/store/prod...541063995.html Vale, no digo nada, ya veo que en pandawill también viene en varios idiomas y con las App de google. http://www.pandawill.com/lenovo-k910...42-p84300.html Última edición por ganymedes Día 23/01/14 a las 23:47:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fraktured me puedes explicar como has hecho root?
yo no me aclaro mucho la verdad con la poca informacion que hay.. abri un post pero el unico link que hay no me entero mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho todos los trámites de Aduanas con la explicaicón que encontre y que compartí mas atrás.
Parece que todo ha salido bien, y tan solo he pagado 1,84€. El truco, o la suerte ha estado en que Pandawill me cambió el método de envio, porque no enviaban con UPS y tuve que pagar 12.01$ mas por paypal para enviar por EMS. Ahí la clave jeje. Yo he enviado una factura en la que el total eran esos 12.01$, y el pantallazo de paypal que refleja ese pago a pandawill con el número de factura... pero en la misma factura se ve el precio del movil y con un descuento total del mismo y con la descripción en la factura de "Sustitucion movil nuevo en garantía", es decir, como si el movil era nuevo, pero que los gastos eran solo el envio. No se si me explico. Si el Inspector lo abre, verá que no he mentido, hay un movil nuevo, pero según mi factura no había pagado por el, en esta ocasión, pues era una sustitución en garantía según la factura, y solo se refleja el gasto del envio. Pues bien, parece que ha funcionado, ya lo han liberado de Aduanas y el lunes lo recibo
Última edición por sakil Día 25/01/14 a las 12:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aqui dice algo así como que es un archivo multilenguaje para nuestros Lenovos...lo he sacado de una web Rusa, y con le traductor de Google algo asi, si alguno se anima a probarlo que lo diga por favor.
Firmware multilingüe con la lengua rusa de la china Lenovo K910 multilingüe alambre scripts de los paquetes paquete de cepillo 70_lang.7zPara el enlace original gracias Verso con un foro amigable! http://yadi.sk/d/KueBlBNyGResSDownload con Yandex.Disk: 'd add qué versión de firmware K910_SS_S_2_040_0039_131101 PS No se ha probado. Por la calidad y cantidad de la traducción no soy responsable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui hay lo que parece una nueva rom del 23 de Enero:
http://bbs.lenovo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=144433&extra=page%3D1 Última edición por sakil Día 25/01/14 a las 13:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
**NOTA** Durante el proceso no interrumpir el ejecutable ya que borra los archivos de sistema y los vuelve a instalar, ya que nos quedaremos con un bonito pisapapeles. P.D No me hago responsable de cualquier daño en vuestros teléfonos, cada uno lo utiliza bajo su responsabilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz un nuevo hilo con los pasos para que la gente lo encuentre no? Este comentario se perderá pronto entre los que vayamos posteando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bien que lo encontré!!!, el lunes conforme reciba el movil lo machaco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo el .bat se encarga de hacerlo todo, pero explicare como obtener permiso de desarrollador en el movil y la manaera de que el pc detecte al terminal cuando realizas el ADB o el Fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K910_SS_S_2_040_0039_131101 Tienes esa tu? o la has hecho sobre otra mas actualizada y funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sobre esta. Y cuando se instala se pierden las actualizaciones automaticas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas probable es que si actualizas pierdas los idiomas, pero claro, lo que no sabemos es si funcionará después este método una vez actualizado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»