Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Pero ahora mismo cuántas tarifas hay en Pepephone? es que un familiar mío se quiere activar los datos y le quiero aconsejar, pero aunque he leído x e ste post de varias tarifas distintas, en la web de ellos sólo veo la de unos 8 €, IVA incluido, 900 MB.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Otro que se ha llevado el numero de orange a pepephone.
Me preguntan el motivo de mi marcha, les digo que la cobertura. Y me ofrecen una tarifa amena con la misma cobertura ¡¡
Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Pero ahora mismo cuántas tarifas hay en Pepephone? es que un familiar mío se quiere activar los datos y le quiero aconsejar, pero aunque he leído x e ste post de varias tarifas distintas, en la web de ellos sólo veo la de unos 8 €, IVA incluido, 900 MB.
Pues llamadas a 0cnt los 20 primeros minutos + establecimiento y 900, 1300 o 1600mb por 8.40, 10,90 o 14,40 iva incluido.

Luego llamadas a 8,4 centimos minuto sin establecimiento con 900mb por 8.4€ o 1300 por 10.90 iva incluido tambien.

Tambien hay la de 1001 minutos + 1gb por 30€ iva incluido.

Ahora es cosa de mirar la que mas se adapta a las necesidades de tu familiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Que diferencia hay entre cogerla por htcmania o directamente por pepephone?

PD: vale visto, las donaciones!! merci!!

Última edición por alestew Día 24/01/14 a las 14:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
También hay otra en la que tienes 100 minutos de llamadas con establecimiento de llamada incluido y 300 MB para navegar por 9,9 euros al mes que son 11,98 iva incluido. Los minutos en llamadas que te excedas de los 100 serían a 1 céntimo minuto más el establecimiento de la llamada, que tampoco está nada mal.
Esta tarifa a la que me refiero aparece en la sección del adsl porque viene vinculada a este, pero según parece si se puede contratar independientemente si lo solicitas en atención al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque para mi una de las mejores combinaciones si se tienen dos líneas pepephone, es compartir los datos de una línea con la otra. Si se pudiera añadir más de una línea para compartir datos ya sería la bomba. Porque realmente para el whatsapp no hacen falta tantos MB al mes. Quien sabe, a lo mejor más adelante nos sorprenden los de pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Aunque para mi una de las mejores combinaciones si se tienen dos líneas pepephone, es compartir los datos de una línea con la otra. Si se pudiera añadir más de una línea para compartir datos ya sería la bomba. Porque realmente para el whatsapp no hacen falta tantos MB al mes. Quien sabe, a lo mejor más adelante nos sorprenden los de pepephone.
Cómo está eso?? Si tengo 2 números en Pepephone puedo contratar los datos en una línea (tarifa 900 MB a 8.4 €) y compartirlo con la segunda? sería genial.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo está eso?? Si tengo 2 números en Pepephone puedo contratar los datos en una línea (tarifa 900 MB a 8.4 €) y compartirlo con la segunda? sería genial.
Si eso es, lo voy a explicar aquí para abreviar.
Se necesita tener dos líneas pepephone con el mismo titular.
Una tiene que ser de voz + datos y la otra de solo voz. (En la de sólo voz se aplicará un cargo de 2 euros + iva).

Una vez se cumple esto para activarlo se hace desde el área " mi pepephone ", previamente se tiene decidido que número va a ser la línea principal con datos y que número va a ser la línea secundaria de solo voz que comparte los datos con la línea principal. (¿Porque digo esto de previamente decidido?, porque si hay que hacer cambio de tarifa en alguna línea hay que hacerlo bien para no tener complicaciones, luego lo explico).
Desde el área "mi pepephone" cuando se tienen dos líneas y una de ellas tiene datos y la otra no, al clickar en la linea que va a ser la principal en "ver más - configuración" aparece la opción de compartir datos, se activa y ya está. Se compartirán los datos entre las dos. Por ejemplo si se tiene un bono de 900 MB, podrá consumir la principal unos 300 MB y la secundaria 600 MB o viceversa.

"Si hay que hacer algún cambio de tarifa para tener las dos líneas de esta manera hay que tener en cuenta que sólo se puede hacer un cambio de tarifa al mes".
Por ejemplo:
Si tienes dos lineas de voz + datos, tienes que cambiar una de ellas a solo voz. Este cambio de tarifa lo haces por ejemplo el último día del mes de manera que al iniciar el siguiente mes ya tienes una línea con datos y otra de solo voz. Entonces el día 1 ya haces lo de compartir datos de una con la otra, que también se considera como cambio de tarifa. De esta manera ninguna de las líneas se queda sin datos ningún día. Hay que tenerlo en cuenta porque para hacer esto, el sistema del área "mi pepephone" tiene que ver que el usuario tiene el día 1, una línea con datos y la otra no, sino dará error y no dejará compartir.
Lo bueno sería también llamar al 1212 y consultarlo antes.
Pero es una pasada, yo llevo así ya un montón de tiempo y vale la pena.

Última edición por kimal Día 25/01/14 a las 12:32:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Si, pero vale 2€. Aún asi sigue mereciendo la pena.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
yalar yalar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Tuenti Movil
Me estoy cuestionando si elijo tuenti movil o pepephone, en tuenti con prepago por 12 euros me dan 1giga y 70 min y en pepephone no se como va la cosa no quiero entrar en un contrato solo prepago alguien me informa?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yalar Ver Mensaje
Me estoy cuestionando si elijo tuenti movil o pepephone, en tuenti con prepago por 12 euros me dan 1giga y 70 min y en pepephone no se como va la cosa no quiero entrar en un contrato solo prepago alguien me informa?
Ve al primer post.

De nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Pensando en portar de Vodafone a pepephone, mas que nada por un gran ahorro en las diferencia de tarifas de una a la otra
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
amicuandometoca amicuandometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Estos de Vodafone son la repera hago portabilidad a pepephone y ahora va y me hace contra oferta 5€ iva incluido un giga internet ilimitado llamadas a0'15c. establecimiento+0'0c. Minuto joder que hago ya tengo hecha portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por amicuandometoca Ver Mensaje
Estos de Vodafone son la repera hago portabilidad a pepephone y ahora va y me hace contra oferta 5€ iva incluido un giga internet ilimitado llamadas a0'15c. establecimiento+0'0c. Minuto joder que hago ya tengo hecha portabilidad
Exigeles que te abonen los gastos de sim + envío de pepe. A mi me los abonaron. Si quieres permanecer claro. Yo cogí 100 minutos +1 gb+1000 sms por 9€ IVA incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Me paso ,o mismo con Vodafone ya hace 2 meses y he pagado una M este mes''''.
Me han pagado la portabk.kdad de pepephone
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Yo porté a finales de diciembre desde orange y ni me llamaron después de 11 años con ellos, y la verdad es que muy contento. Ahora, me deberían de pagar comisiones de toda la gente que llevo a pepe
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
amicuandometoca amicuandometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Pues chicos anulada portabilidad Vodafone corre con los gastos de sin y envío llamadas a 0'18(establecimiento) 0'00 minuto sin limite 1gb internet 5€ todo iba incluido sin permanencia como lo veis??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo veo que son unos hdp, ¿porque eso no te lo ofrecen si no te vas? A mi me pasó lo mismo con Vomistar, y les dije que ahora se metieran la tarifa por el culo, que me lo hubiesen ofrecido antes de irme, y que para pagar lo mismo preferia darselo a una empresa pequeña que a ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/14, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Pues lo veo que son unos hdp, ¿porque eso no te lo ofrecen si no te vas? A mi me pasó lo mismo con Vomistar, y les dije que ahora se metieran la tarifa por el culo, que me lo hubiesen ofrecido antes de irme, y que para pagar lo mismo preferia darselo a una empresa pequeña que a ellos.
Tres cuartos de lo mismo hice yo con Yoigo, y estoy encantado con Pepephone (y más aún viendo las movidas que hay con las notificaciones push, está claro que acerté de pleno).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/14, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Mas de año y ,medio con pepephone y sin poder decir nada malo de ellos... bienvenidos a la comunidad pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 13:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /