|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña que en la web no le apliquen el descuento también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaremos atentos a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web y con envío gratis. El problema es que según la demanda pueden tardar bastante en enviarlo. A mi madre le compré el año pasado una Note 10.1 y tardaron 2 meses en enviarla ¡Aluciné! Yo quería cancelarla por orgullo pero a mi madre le iba bien pagar a plazos sin intereses.PD: La Surface Pro 128GB con Intel i5, es el primer modelo se queda en 552€. Es un precio tentador. Última edición por JonnyWorlds Día 24/01/14 a las 18:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a ver si habían recibido la que reserve el martes, me ha atendido el mismo al que le hice la reserva y me ha reconocido, sus palabras han sido: " aquí esta esperándote para mañana" en su momento ya le dije que la quería para el día sin IVA. Le he preguntado si efectivamente entraba en la promoción y me han dicho que si. Así que a partir de mañana seré nuevo usuario de HP omni. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy sencillo. La máscara web del día sin IVA enlaza ahora mismo a los productos y ofertas de HOY. A las 12 de la noche esa misma máscara web enlazara a los productos y precios del día sin IVA. No sirve nada de lo que veáis hoy. Yo estuve en tienda el año pasado y TODAS LAS TABLETS excepto Apple tenían día sin IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el día sin iva es para compras en la web o se puede comprar en tienda? En la web pone que solo desde ella... Yo no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban el año pasado en la tienda dando octavillas, y carteles por todas partes. Los precios son en web y en tienda. S E. G. U. R. O .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias jurenad. A ver si cae una
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y la mia me está esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es buena A disfrutar, mañana creo que este post se pondrá caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado en ella el bluestacks? No se si ya lo habéis comentado, si es así perdonarme. En un principio quiero deshacerme de mi nexus 7 y dejar solo android para el móvil pero siempre queda algo de nostalgia
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable adaptador USB OTG, ¿viene incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Según he mirado review, no. Pero en cualquier chino te lo puedes encontrar por menos de 3 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en el Corte Inglés el más barato parece valer 7 € y es para la Samsung Galaxy, y no se si será compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesta a 329€ + 9€ de gastos de envío . ¡¡Corred insensatos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que le den por el c*** al corte ingles. -21% cuando en realidad es el -17% aparte de los insensatos que congestionan la web, me imagino que toda españa estará inmensa en tal faena
![]() "No se ha podido realizar la conexión. Si desea más información o adquirir algún producto, puede hacerlo llamando al 902 22 44 11. Muchas gracias. Disculpe las molestias." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estaba introduciendo los datos de la tarjeta y al darle a continuar para pagar, me ha salido error. Antes de pagar me lo he estado pensando un rato antes de comprarla por que no la necesito, sólo la quiero para trastearla y probar una tablet Windows 8, y se me ha pasado el tiempo ![]() En parte me han hecho un favor ![]() Estos quieren que llamemos al 902 para sacarnos la pasta. Además que seguro que nos tienen media hora al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, creo que ya somos dos. Tengo por ahí en algún sitio guardado la acer iconia w3 que bien no se compara en lo absoluto a esta pero para trastear me ira mejor. Creo que me sale en 200 y algo. Pero de todas formas me llegare a primera hora, cuando habrán y si queda pues me la llevare ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando la tablet en el CI aprovechando una visita, han abierto una caja precintada por que no iba la de exposición, cuando han desprecintado la caja he mirado la tablet y tenía unas pedazo burbujas del copón en el protector, como muy mal puesto, para mí con signos de haber sido usada.
En cuanto a lo de los rebordes del marco que he leído por aquí, si es cierto que por unos lados está mas metida la pantalla que por otros, en este caso por el lado izquierdo del medio hacia abajo, pero eso en muchas mas tablets que vi, la cosa es que si no lo hubiese leído aquí ni me hubiese enterado, pero está claro que el borde no sobresalía lo mismo por todo el contorno de la pantalla. Me la dejaron probar a la par con la Pro 2 de Microsoft, la omni 10 tiene un fondo mas azulado cuando se esta en el interfaz metro, en cambio en la Surface pro 2 es mucho mas oscuro, con mas contraste sin duda. También es mas fluida. Al probar la omni 10 primero sin haber probado la Surface pro 2 me pareció la verdad que iba bastante bien. Me gusto mucho, no eché nada de menos nada hasta probar la surface pro 2. Si pruebas primero la surface digamos que te puedes mal acostumbrar . La cámara trasera de la omni 10 que probé funcionaba bien por cierto. La cosa es que siempre quise un ordenador en una tablet. En conjunto me ha gustado mucho la omni 10, aunque el sonido me dio la sensación de que era bajo, pero era sobre un vídeo grabado in situ de una tele, y en el CI no lo pude apreciar mucho con el ruido general del ambiente. De los que la habéis tenido ¿que tal el volumen del sonido? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Aluciné! Yo quería cancelarla por orgullo pero a mi madre le iba bien pagar a plazos sin intereses.
A disfrutar, mañana creo que este post se pondrá caliente

.