|
|
||||
|
||||
|
Ok, tenia esa duda, ya que solo suelo reproducir con altavoz, soy mas de videos , y menos de auricular, pero aun si, cuando el viper chuta, se nota,.
En cuanto a crear una apk, tu eres el puto amo, asi que tanto si, como no, . moltas gracias... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso seguir comentado para que digan que no estoy loco XD
![]() , por que funciona .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con las diferentes variantes como podría pasar, me refiero como nos ha pasado a algunos usuarios que de una forma no iba pero de otra sí de una forma más clara porque yo me he leído el primer post pero al final me he liado más que aclararme jajaja.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Gracias, con el Play Music perfecto, ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .No prometo nada pero lo haré mas adelante o mas tarde XD. |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0, sé que me vas a mandar un poco lejos... pero sería posible que nos pasaras tu perfil de configuración para probarlo... con tantas pantallas y tanta configuración me pierdo... estoy mayor para estas cosas. Un saludo y muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os genera la Carpeta VIPER4Android en la raiz de la memoria del movil?, si os genera tenéis cosas dentro(carpetas kernel o profile (vacías o llenas))??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues por si las moscas, subiré la carpeta con todo + mi profile para el amigo @Johbelix y para @Ivonneyulen que al parecer no tiene la carpeta
.Gracias colega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti . Saludos |
|
|
|
vacia =S
|
|
|
|
Sí, a mi me ha generado la carpeta Viper4Android en la raíz y dentro de la misma me ha generado dos carpetas:
Kernel: Dentro de esta están todos archivos .irs. Profile: Dentro de esta está mi nombre.prf. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya esta subida mi carpeta de Viper + mi profile.
Lo tenéis en el tercer post. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Hola capturas ,gracias
Saludos |
|
|
|
Funcionando DPM con las configuraciones.
¿Se puede utilizar una configuracion para cada perfil? Uno para el auricular y otro para el auricular |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, como prometí, ahora tenéis disponible otro segundo método para instalar viper fx como app del sistema.
Seguir los pasos y listo (por si preguntáis por la captura de los permisos, esta hecha con una versión anterior en mi N7 XD, valido también para todas las versiones que hay de viper ).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() WTF¿?¿ Como?? |
|
|
|
|
|
ajjajajajajjajajajaja el puto estudio es lo que tiene... llevo un mes estudiando y la cabeza ya se me va jajajjaja.
Queria decir uno para el auricular y otro para el altavoz DD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema