|
|
|
leite, se me ha jodido la bomba de direccion del coche, y no me atrevi a cogerlo asi, lo bueno es que lo llevo mañana al taller, y esta a 5 minutos a pie de casa de mi hermana, asi que si los quieres, mañana por la mañana pruebo a ver... de todos modos estoy intentando subirlos al 4shared ahora, a ver si puedo y te paso el enlace (el system de momento, luego intentare con el otro)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aunque bueno, con un poco de suerte es solo una junta jodida y no me sale la cosa tan cara (tocando madera )ok, entonces en cuanto este te lo paso
|
|
|
|
por cierto, estas en europa?
|
|
|
|
si tio, en noruega con lo vikingos
|
|
|
|
Mmmmm.... y digo yo.... po podrias llevarlo al sat alli? Creo que por tema de garantias no deberias tener problemas....
|
|
|
|
si lo mando, lo mando por correos a casa y de alli a orange como vuelvo en abril le mandaré un mes antes, fin de febrero por ahi, asi tengo mas tiempo para trastear con el movil hasta hacerlo funcionar de momento voy tirando con mi HTC Mozart, a lo mejor sale una rom stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/kSGoqFkZce/systemimg.html ¡suerte! |
|
|
|
gracias patxi lo probaré.
|
|
|
|
aqui tienes el system
http://www.4shared.com/archive/jghX8AeUba/system.html (comprimido en 7zip) ahora "solo" me falta el user |
|
|
|
updated del dia, bueno pues vamos a ello:
Los 2 system.img me sale eso: I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot flash system system.img sending 'system' (1048576 KB)... FAILED (remote: data too large) finished. total time: 0.003s haber si encuentro alguna información sobre eso, por cierto los 2 systems (Orange/Yoigo) puedo desempaquetar con el .ext4 sin problemas pero despues que se podria hacer con ello. Última edición por leite13 Día 24/01/14 a las 19:31:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
updated del dia, bueno pues vamos a ello:
Los 2 system.img me sale eso: I:\Android\sdk\platform-tools>fastboot flash system system.img sending 'system' (1048576 KB)... FAILED (remote: data too large) finished. total time: 0.003s haber si encuentro alguna información sobre eso, por cierto los 2 systems (Orange/Yoigo) puedo desempaquetar con el .ext4 sin problemas pero despues que se podria hacer con ello.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, el desempaquetarlo abre la opcion a poder modificarlos y crearnos una especie de rom modificada... basada en stock, eso si, pero se podrían cambiar las barras de estado, quitar programas innecesarios... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, y por probar... y si lo renombras como update.app y lo intentas desde el recovery? |
|
|
|
|
Cita:
Ostras, pues leyendote si que es por el tamaño, fijate en lo de remote: data too large :eek: A ver si encontramos solucion Última edición por vicent76 Día 24/01/14 a las 20:54:56 |
|
|
|
Lee esto, leite:
http://bamboopuppy.com/fastboot-fail...ata-too-large |
|
|
|
|
|
|
Cita:
I:\Android\sdk\platform-tools>adb sideload hwG740-L00_signed_012414_203212.zip sending: 'hwG740-L00_signed_012414_203212.zip' 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque bueno, con un poco de suerte es solo una junta jodida y no me sale la cosa tan cara (tocando madera
)