![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue a la venta esta preciosidad. Ideal para regalo de aniversario por ejemplo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta.
Estaría vendido por 3 veces si aceptara no donar los 50€ para la ONG pero es que no es lo mismo, no es que vosotros vayáis a pagar 50€ de más, sino que yo lo iba a vender de todas formas por este precio, como si quiero donar todo el valor... |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu ayudaria a una familia española , que las hay que lo necesitan... vaya tela con mandar dinero al extranjero cuando aquí hay gente que las esta pasando putas
estaba interesado con la venta hasta que vi 9k oro blanco.... up y suerte con la venta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has fijado que esa ONG es para catástrofes principalmente, por lo que tu comentario no tiene mucho sentido.
Aún así, no es lugar este para debatir algo como a quién y donde hacer una donación. Qué le pasa al oro de 9k? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta esta preciosidad por solo 199€ envío incluído. Donaré 50€ de este precio y pondré una captura aquí como prueba.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»