![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Me he bajado de nuevo la Miui por si al descargarla ayer lo hiciera mal... ya por descartar posibilidades, ya no se que mas hacer... Supongo que estas usando la ultima version de miui no? la 4.1.10 Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 17:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
El philz de hara un mes y medio o por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos probado con los 3 recoverys CWM, TWRP y Philz
Edito voy a por la ultima, rom recien descargada, ya he puesto el kernel la v13 lite de primaria ahora esta parcheando con la ultima apk y ahora volvere a instalar... si no arranca desisto ya no se que pasara |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la 4.4.3 google edition a ver que hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que has instalado la V13 lite como primaria, lo que te pregunto es si has instalado la aplicación DUAL SWITCHER en la primaria la has ejecutado y has hecho "Set kernel as primary rom's kernel" y luego ya has flasheado el archivo parcheado?. No se cual es el tema, todas las que he instalado sin problema, ahora estoy en el curro ya al ritmo que voy lo pierdo, pero luego si quieres lo comentamos.... Prueba con otra, más fácil, prueba con la PAC MAN, para que veas el mecanismo. Por cierto la V13 no esta disponible todavía para la descarga, no? Última edición por Ajenaton-Droid Día 23/01/14 a las 17:49:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no esta disponible, y si he instalado el Dual Switcher y me pide permisos de supersu y se los doy y me dice que la base de N4A que se la base de la v13 la elijo y me dice que esta como primaria y que se ha hecho con exito, y luego flaseo el archivo parcheado pero nada lleva 10min en el logo de miui y no hace nada...
Pruebo pacman a ver tengo que parchear la rom y las gapps no? y luego flaseo rom parcheada y gapps parcheadas todo seguido no? Última edición por Serendib Día 23/01/14 a las 18:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.3 que pusiron ayer por aqui no la parchea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Establecer kernel Actual: Primary XXUEML6 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es la base de la v12 la v13 lleva base nueva que es la na4 la ultima 4.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo con la PAC, con la última Nightly para probar y ver el proceso y luego seguís con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
antes que nada excelente tuto, ya logre parchar la rom pero en las gapps es donde me da error, me dice que archivo zip no soportado, ya las baje de distintos sitios y me sale lo mismo, alguna sugerencia (instale como secundaria CM11) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy parcheando la pacman a ver si esta arranca, ahora comento lo que me resulta raro esque llegando al 100% se queda en compressing zip file... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto hazlo con la PAC para probar y luego hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
So lo digo por curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy y no me sale nada a elegir,me dice saving kernel o algo asi y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale con la pacman funciona pero tenia mas interes en la miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
perate que estoy mirando y los apk que yo tengo los baje el dia que abriste el post y veo que ya hay versiones mas nuevas...
|
|
|
|
|
|
hola alguien me puede poner el enlaze de la pac-man¿no lo encuentro por ningun lado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»